Los posibles significados de soñar con la luna

La luna simboliza en los sueños las emociones escondidas o reprimidas, esto se debe a que en la astrología rige nuestra manera de sentir. Conoce cuáles son sus significados en el mundo onírico

Soñar con la luna

El significado de la luna en los sueños depende del contexto.  Crédito: Pexels

Al igual que la luna influye en nuestra vida según la fase en que se encuentre, en los sueños su significado también depende de cómo la visualicemos. No es lo mismo soñar con una luna nueva, que una llena o creciente, cada una tiene su interpretación en el mundo onírico.

La luna simboliza en los sueños las emociones escondidas o reprimidas, esto se debe a que en la astrología este astro rige nuestra manera de sentir. De hecho, los astrólogos creen que la luna influye directamente en nuestros sueños y durante ciertas fases podemos experimentar sueños vívidos.

Soñar con la luna nueva, es decir, si aprecias en tus sueños que está en total oscuridad, quiere decir que estás a punto de comenzar un ciclo que te marcará, por lo que tu subconsciente te llama a estar preparado, según reseñan portales como Euroresidentes y Colombia.com.

Soñar con la luna llena (si está grande, redonda y brillante) indica que está por llegar un momento de incertidumbre a tu vida. No obstante, también es señal del término de un proyecto.

Cuando sueñas con la luna menguante (el lado izquierdo de la luna iluminado) se relaciona con la presencia de algunos obstáculos en tu vida profesional o laboral.

Soñar con la luna creciente (el lado derecho de la luna iluminado) es señal de un cambio o renovación en tu vida, pero dicha transformación es de carácter positivo, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Soñar que estás en la luna simboliza que deseas llegar muy lejos, pero tus anhelos son totalmente inalcanzables, lo que te puede frustrar. En este caso, deberás analizar qué tan reales son los objetivos que te has planteado.

Si sueñas que la luna se esconde entre las nubes es señal de momentos tristes o decepcionantes, pero si la sueñas completa a pesar de la presencia de nubes significa éxito en el amor y los negocios. También es de buen augurio en el dinero si la sueñas reflejada en el agua.

Te puede interesar: Qué significa soñar con extraños y cómo afecta en tus decisiones de vida

En esta nota

Luna Sueños

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain