Herido de gravedad hombre atrapado en medio de un tiroteo en el centro de Los Ángeles

Según la policía, esta persona paseaba por la zona cuando fue alcanzada por las balas de un enfrentamiento entre un transeúnte y tres individuos que circulaban dentro de un vehículo

Policía de Los Ángeles en el centro de la ciudad

LAPD dice que trasladaron al hombre para que recibiera atención médica. (Archivo) Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Un hombre que la policía describió como transeúnte inocente está herido de gravedad después de verse inmerso en un fuego cruzado que ocurrió la noche del martes en el centro de Los Ángeles, de acuerdo a las autoridades.

El tiroteo ocurrió a las 7:07 de la tarde en la cuadra 130 de East 6th Street, al oeste de Maple Avenue, según dijo Mike López, un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

Tres hombres circulaban en el interior de un vehículo cuando una persona que estaba parada en la acera les disparó, tal y como contó López. El agente relató también a KTLA que, cuando el vehículo se alejó, abrieron fuego desde su interior.

Una persona que paseaba por la zona en este momento, y que las autoridades consideran que tiene unos 35 años, resultó herido de bala en el fuego cruzado.

Según el agente portavoz López, el hombre se encontraba en estado muy grave cuando fue trasladado para recibir tratamiento médico. Sin embargo, las autoridades no lanzaron más información sobre el caso, ni sobre el estado de salud actual de la víctima ni sobre las personas que presuntamente dispararon.


Miedo al COVID-19 deja a cientos de alumnos latinos fuera de las aulas

Suben todavía más los precios de la gasolina tras el ataque informático contra oleoductos

En esta nota

LAPD tiroteos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain