Telemundo confirma secuela de ‘Pasión de Gavilanes’ retomando la historia 20 años después

La cadena hispana prepara una nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes', la telenovela colombiana sobre los hermanos Reyes que buscan vengar la muerte de su hermana enamorando a las hermanas Elizondo

Telenovela 'Pasión de Gavilanes' de Telemundo

Telenovela 'Pasión de Gavilanes' tendrá una secuela | Telemundo Crédito: Telemundo

Telemundo tiene muchas sorpresas para su nueva temporada y en su Upfront para el 2021-2022 ha confirmado la producción de “Pasión de Gavilanes 2“.

Pasión de Gavilanes II trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo. En la primera temporada, los hermanos Reyes se infiltran en la finca de la familia Elizondo haciéndose pasar por trabajadores para vengar la muerte de su hermana. El intenso rencor que alguna vez sintieron los hermanos se disipa rápidamente, luego de hallar el amor verdadero amor en las hermanas Elizondo.

Ahora, 20 años después, los Reyes y los Elizondo se han unido como una familia, pero sus vínculos van a ser puestos a prueba por nuevos desafíos. Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia.

La cadena hispana no ha confirmado al elenco de esta segunda temporada pero se espera a que sea el mismo elenco. “Pasión de Gavilanes” se produjo entre el 2003 y 2004 y fue protagonizada por Mario CimarroDanna GarcíaPaola ReyAlfonso BaptistaNatasha KlaussMichel Brown.

Esta versión de Telemundo fue una adaptación de “Las Aguas Mansas” que era una telenovela de época. La adaptación en 2003 subió la temperatura siendo algo más sexy y sensual. Fue tanto su éxito que se han hecho varias versiones de la misma historia.

En el 2008, Televisa realizó “Fuego en la Sangre” basándose en “Pasión de Gavilanes”. Esta versión tuvo gran éxito siendo protagonizada por Adela NoriegaEduardo YáñezElizabeth ÁlvarezJorge Salinas, Pablo MonteroNora Salinas.

En el 2010 se hace una versión español que se llama “Gavilanes” y funcionó más como una serie donde se realizaron dos temporadas.

Telemundo vuelve a realizar una versión actualizada de la historia de Julio Jimenez pero esta vez se llama “Tierra de Reyes”. En los roles protagónicos tienen a Ana Lorena SánchezAarón DíazKimberly Dos RamosGonzalo García VivancoScarlet GruberChristian de la Campa.

Más recientemente en el 2015, se vuelve a hacer una adaptación bajo el nombre de “Pasión de Amor” pero esta vez en las Filipinas.

No hay duda que es una historia que el público adora y esta segunda versión seguramente correrá con el mismo éxito de la primera.

En esta nota

pasión de gavilanes Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain