Video: Mamá de Cristiano Ronaldo celebró el título del Sporting de Lisboa

Gracias a la victoria 1-0 frente al Boavista, el Sporting de Lisboa se consagró campeón a falta de dos fechas para que termine el campeonato portugués

Dolores dos Santos Aveiro

Dolores dos Santos Aveiro siempre acompaña a su hijo, Cristiano Ronaldo, durante los actos y juegos importantes. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Después de 19 años, el Sporting de Lisboa se consagró campeón de la liga de Portugal. Desde la temporada 2001/02 la Primeira Liga había sido dominada por el FC Porto y el Benfica.

Entre los fanáticos más importantes de la entidad verde y blanca se encuentra la mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores dos Santos Aveiro. Cabe destacar que CR7 hizo su debut en el futbol profesional en el ahora campeón de la Primeira Liga en 2004, cuando tenía 17 años de edad, en la temporada 2002/03.

Dolores dos Santos no pudo ocultar su felicidad de celebrar un título del equipo en donde debutó su hijo. Así lució en un video que compartió en su Instagram personal, en donde aparece con una camiseta del Sporting mientras baila y canta.

Gracias a la victoria 1-0 frente al Boavista de este martes, el Sporting de Lisboa se consagró campeón a falta de dos fechas para que termine el campeonato.

El FC Porto de “Tecatito” Corona se ubica en el segundo lugar, le basta con un empate o que su perseguidor, Benfica, no gane para asegurar su cupo a la próxima Champions League.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Primeira Liga Sporting de Lisboa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain