Así se verá el nuevo estadio de fútbol de Miami

El Inter de Miami publicó las imágenes digitales del estadio que tendrá capacidad para 25,000 personas

Inter Miami CF

Actualmente Inter de Miami juega en un estadio con capacidad para 18,000 personas. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Desde que nació la idea de incorporar un equipo de fútbol en el Estado de la Florida, el presidente del Inter de Miami, David Beckham, siempre ha mencionado que la idea principal es crecer paulatinamente como club dentro de la MLS. Es por ello que, además de fichar jugadores franquicia que permitan al club tener más visibilidad y mejorar el rendimiento deportivo, invertir en infraestructura también es una cuenta pendiente.

La periodista encargada de cubrir al Inter de Miami, Alex Windley, publicó en su cuenta de Twitter los render del proyecto que tiene el equipo de la Floridad para realizar una ciudad deportiva llamada Miami Freedom Park.

En el comunicado publicado por el Inter en su portal web afirman que “Miami Freedom Park se convertirá en un destino de recreación para que todos los miamenses pueden disfrutar, contará con 58 hectáreas de parques públicos y espacios verdes, un centro tecnológico, restaurantes, tiendes y campos de fútbol para la comunidad, y un estadio de 25,000 personas para el Inter de Miami”.

Afirman que el proyeco será 100% financiado por fondos de los propietarios del club. Entre los beneficios que Miami Freedom Park tendrá para la comunidad están los más de $40 millones de dólares anuelas que pagarán en impuestos y la generación de más de 13,000 empleos.

En esta nota

david beckham Florida Inter Miami CF
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain