Entrenador de Puebla admitió sentir bronca tras gol en posible fuera de juego

El entrenador argentino de Puebla dice que en la foto que le mostraron sí evidenció fuera de juego en el gol que realizó Jairo Torres para Atlas

Nicolás Larcamón

El argentino Nicolás Larcamón inició su carrera como director técnico en Venezuela. Crédito: Lorena Barba | Imago7

Puebla se convirtió en el equipo revelación del torneo regular del Torneo Guard1anes 2021. Un equipo de presupuesto modesto en comparación a los grandes del fútbol mexicano, pero que enamoró a la fanaticada y cautivó el interés de los medios de comunicación gracias a su estilo de juego.

Su andar en las primeras 17 jornadas confirmaron a la entidad de “La Franja” como el tercer clasificado de la tabla, por lo que accedió directo a la fiesta grande del fútbol mexicano en la que se enfrentaron este miércoles al Atlas en el partido de ida de los cuartos de final.

Tras finalizar el encuentro con derrota para Puebla 0-1, gracias al gol de Jairo Torres para Atlas en posible fuera juego, el entrenador argentino, Nicolás Larcamón, trató de no hablar del arbitraje en la rueda de prensa, pero fue inevitable.

El gol de los tapatíos llegó en el minuto 59 después de que la defensa del Puebla no logró despejar correctamente un balón. La última línea de defensores tardó en salir y fue la oportinidad para que Torres definiera de un punterazo.

En un video publicado por el periodista del Diario As para México César Huerta Salcedo, el entrenador Larcamón comentó: “No, respecto a lo que se vio y lo que fue evidente, no voy a comentar nada. El que vio el partido sabe, pero sí hay mucha bronca. Recién vi la jugada… por la foto que vi para mí estaba adelantado”.

El partido de vuelta será el próximo sábado 15 de mayo.

En esta nota

Atlas Club Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain