Lupillo Rivera reacciona a la detención en Los Cabos de su ex esposa Mayeli Alonso

El cantante conocido como "El Toro del Corrido" se deslindo de la polémica en la que se está viendo envuelta la madre de sus hijos Mayeli Alonso y ha causado alboroto al referirse hacia Giselle Soto como 'esposa'

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera. Crédito: Selfie/GettyImages

Lupillo Rivera ha sido cuestionado sobre el escándalo en el que se vio involucrada su ex esposa Mayeli Alonso en el aeropuerto de Los Cabos, México donde presuntamente una discusión con una empleada de una aerolínea escaló tanto que hubo una posible agresión física por lo que fue detenida.

En una entrevista para el “Gordo y La Flaca” el Toro del Corrido fue puesto al tanto de lo que su ex mujer habría compartido en sus redes sociales unas horas antes, detallando que la discusión se originó por una maleta que se le pide debía documentar momentos antes de abordar por la que le cobraban 1,500 USD de sobre equipaje y al calor de la pelea se calentó tanto el ambiente que se presume Alonso pudo haber agredido físicamente a la empleada por lo que tuvo que ser arrestada por las autoridades.

El cantante una vez puesto al tanto del escandaloso episodio dijo: “quiero dejar bien en claro que no tengo absolutamente nada que ver“, expresó, una vez establecido su distanciamiento con el tema dejó bien claro que él no se entromete en las cosas personales de su ex pareja.

En cuanto al estado en el que se encuentran los hijos en común de la pareja habló un poco al respecto, “solo te puedo decir que mis hijos están al cien por ciento, estoy muy contento con mis hijos, mis hijos están al cien por ciento, en su mejor cuidado y gracias a Dios así están

Estoy acá en un asunto muy personal con mi esposa Giselle y estoy acá de apoyo, nada más. No tengo nada que ver con las cosas personales y esas cosas”, finalizó el tema, pero a la vez causó alboroto pues se estaría refiriendo hacia su actual pareja la mexicana Giselle Soto como su esposa.

¿Lupillo Rivera y Giselle Soto están casados?

Desde hace algunos meses circuló un rumor en redes que posiblemente habría contraído nupcias en una ceremonia secreta con la jalisciense, pues en algunas ocasiones han sido sorprendidos refiriéndose como “esposos” como en esta ocasión se le salió al cantante en la entrevista.

El rumor tomó más fuerza cuando durante la celebración del cumpleaños del hermano de la Diva de la Banda Jenni Rivera, fuera felicitado por Soto a traves de su cuenta oficial de Instagram donde muy orgullosa y emocionada se llamó ‘esposa’.

“Feliz cumpleaños a este increíble hombre. Quiero que sepas que eres una luz tan especial en este mundo y que inspiras a muchos con tu arduo trabajo y tu dulce corazón. La forma en que traes tanta alegría, amor y risa a todo y a todos es verdaderamente tu regalo especial. Estoy muy orgullosa de ser tu esposa. Te amo Amore!!! Lo mejor está por venir”, escribió bajo post revelando que tal vez ya hayan contraido nupcias.

Hasta la fecha no ha habido ninguna confirmación por parte de ninguno de los dos famosos, así que todo queda en rumores, ya el tiempo dirá.

https://www.instagram.com/p/CKrQiWQg63Q/

En esta nota

Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain