Osmel Sousa dice que la próxima Miss Universo está entre Puerto Rico y México

"Están muy preparadas, maravillosamente bien escogidas. Una es activista, la otra contante, están preparadas a nivel comunicación que es lo que pide el concurso ahora"

Osmel Sousa

Osmel Sousa. Crédito: Mezcalent

Osmel Sousa, conocido como ‘El Zar de la Belleza’, estuvo de invitado en ‘Hoy Día’ para hablar del próximo Miss Universo, que será el domingo 16, y se verá en español por Telemundo.

En esta ocasión, el hacedor de reinas venezolanas, fue contratado para preparar a Alina Luz Akselrad, la Miss Argentina. Sin embargo, sorprendió confesándole a Adamari López y Chiquibaby, que para él la próxima Miss Universo está entre Puerto Rico y México.

Por supuesto que Argentina que es la candidata que preparé… Pero cuando vi el grupete, y empecé a leer un poco las historias de cada una, de no ganar Argentina, la corona debe estar entre Puerto Rico y México“, dijo ante la sorpresa de las presentadoras del show matutino de Telemundo.

¿Por qué Osmel ve la ganadora entre Andrea Meza y Estefanía Soto Torres?… “Están muy preparadas, maravillosamente bien escogidas. Una es activista, la otra contante, están preparadas a nivel comunicación que es lo que pide el concurso ahora”, explicó Sousa.

Aunque está desligado del Miss Venezuela después de la controversia por la supuesta red de prostitución dentro del concurso, ante la pregunta de qué opinaba de Mariangel Villasmil, la candidata de su país, fue muy político al decir que había salido de uno de sus concursos, y que sus compatriotas siempre se destacan por ser semillero de este tipo de eventos.

¿QUIÉNES SON LAS CANDIDATAS FAVORITAS DE OSMEL SOUSA?

-MISS MÉXICO: ANDREA MEZA

Andrea Meza, Miss México
Andrea Meza, Miss México. Foto: Miss Universo

Tiene una licenciatura en ingeniería de software. Es una activista, enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres. Actualmente trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género.

También ha sido parte de una asociación benéfica mundial que recauda fondos en India, Indonesia y China para los oprimidos. Ella es una maquilladora y modelo certificada.

Practica crossfit y deportes extremos, como rappel y sandboard. Su preocupación por el bienestar del mundo y los animales la llevó a convertirse en vegana. Andrea es también la Embajadora oficial de la Marca Turística de Chihuahua.

Le encanta cantar, siente que es una forma muy poderosa de mostrar sus emociones. Tiene 40 primos y le gusta tener una gran familia.

-MISS PUERTO RICO: Estefanía Soto Torres

Estefanía Soto Torres, Miss Puerto Rico
Estefanía Soto Torres, Miss Puerto Rico. Foto: Miss Universo

Es licenciada en lenguas extranjeras y tiene un master en mediación intercultural. Estudió en Francia, Bélgica y México, donde completó su maestría con una perspectiva sociológica, antropológica y de género.

Ha utilizado su educación para trabajar para varias organizaciones internacionales como Eurocities en Bruselas, la Embajada de Francia en Washington DC, y en la Organización Europea de Patentes en La Haya.

Estefanía es la conductora del podcast ‘Voces de Reinas’, un programa semanal creado para compartir conocimientos con los agentes del cambio de la industria del entretenimiento, la salud y la academia.

Recientemente le diagnosticaron la enfermedad de meniere, un trastorno del oído interno que provoca fuertes episodios de vértigo e hipoacusia.

Estefanía habla español, inglés y francés con fluidez y recientemente alcanzó el nivel intermedio de holandés. Su idioma favorito para aprender es el mandarín. En los últimos 8 años vivió en 7 países. Es coleccionista de bálsamos labiales y revistas ‘National Geographic’.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A OSMEL SOUSA EN ‘HOY DÍA’:

En esta nota

Hoy Día Osmel Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain