¡Que belleza! Carmen Villalobos prende fuego con sensuales vestidos de brutal escote

La belleza colombiana sigue provocando alboroto con sus sensuales publicaciones en sus redes sociales y platica sobre su experiencia siendo parte de la portada People en Español de los 50 más bellos

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos ha prendido fuego con su mas reciente publicacion donde hace derroche de sensualidad dejandose ver presumiendo cuerpazo en escotados vestidos.

La colombiana que acaba de estrenar nueva telenovela “Café con Aroma de Mujer“, donde da vida a Lucía San Clemente su primer villana que según ha declarado en una entrevista para el lanzamiento del drama ha significado todo un reto dar vida a este personaje pues es algo totalmente nuevo y espera que el público se sorprenda con su interpretación.

Sin duda la actriz está pasando por un gran momento ya que hace poco se reveló que formará parte de la portada de People en Español en la edición de los 50 más bellos, por lo que se siente realmente honrada de poder ser considerada entre muchos, sus fans han sido los más felices de este gran logro.

En un video que ha compartido en su cuenta de Instagram se deja ver en un detras de camaras cuando se encontraba eligiendo qué vestuario lucir para la portada, por lo que les ha regalado a sus admiradores unas imágenes incomparables donde con un intenso coqueteo con la cámara roba corazones de quien le ve.

Se le puede ver luciendo su espectacular figura, en un inicio en bata de baño color blanco, pero luego de un acercamiento y una mágica transición aparece con un look que le va fenomenal con un vestido con incrustaciones y pedrería en color verde con un brutal escote por delante, que ha dejado sin respiración a más de un admirador.

Finaliza los cambios de imagen con un vestido en delicada tela color arena que se cruza por el cuello, dejando sus atributos a la vista, y pone nerviosos a sus fans pues se aproxima a la lente con un peligroso zoom que deja ver muy de cerca su escote.

La portada de los 50 más bellos de People en Español

La gran belleza y talento de Villalobos le han permitido poder ser parte de esta importante publicación del medio del entretenimiento y con gran emoción ha disfrutado de cada momento de esta nueva experiencia que tuvo la oportunidad de compartir con otras grandes mujeres bellas.

Muy honrada de ser parte de esta edición de aniversario 25 de los 50 más bellos de People en español en un año tan atípico y con todo lo que está pasando en este momento en Colombia“, expresó sobre lo que ha significado para ella cumplir con este sueño.

Ha tenido la fortuna de compartir con otra mujeres fuertes como Ana Patricia Gámez, Dayanara Torres y Adamari López, quedando maravillada de poder coincidir con ellas.

De verdad fue muy lindo volver a reencontrarnos con mujeres poderosas de la industria y demostrar una vez más que unidas somos más fuertes“, finalizó.

En esta nota

Carmen Villalobos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain