Adamari López presume su espectacular closet de ensueño y los ‘haters’ la atacan

La puertorriqueña se ha anotado un logro más dentro de la organización de su casa pues al fin ha obtenido un closet que tanto soñaba aunque se ha tenido que enfrentar a algunos usuarios que no dudaron en criticarla

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López ha compartido muy emocionada cómo es que ha organizado el closet de su casa, pero los usuarios de las redes nos han quedado muy agusto y le han hecho llegar sus críticas por medio de los comentarios de la publicación.

La presentadora de televisión consentida del público hispano de “Hoy Día” dejó entrar a la intimidad de su hogar, donde mostró cómo es que ha llevado su fascinación con la organización a un nuevo nivel al ahora tener un closet de ensueño como se ve solo en las películas.

Y es que la puertorriqueña comenta que ha sido una tarea monumental el conseguir estos asombrosos resultados incluso dice que desde hace tiempo quería hacer algo así, recordó cómo es que envidiaba el closet de la protagonista de “Sex and the City” que tenía un closet repleto de sus zapatos de diseñador y ropa de super moda.

Estoy feliz de que me ayudaron a construir un clóset para guardar mis zapatos, así poder verlos más fácil y cuidarlos. Yo siempre había soñado con algo así. Les había contado que me encanta la organización y más si se trata de mis zapatos“, dijo muy emocionada en el vídeo que ha posteado en su cuenta de Facebook.

Se dividieron opiniones sobre su enorme closet

Pero no tardaron en llegar cientos de comentarios por parte de alguno usuarios de las redes que han considerado un poco excesivo la acumulacion de ropa, zapatos con las que cuenta la también actriz, y así se lo manifestaron por mensajes.

En mi humilde opinión no me agrada cuando las personas presumen sus cosas. Lo único positivo del video es la organización que le ha dado a sus zapatos. En cierto caso se vuelve negativo por la cantidad de personas en todo el mundo con necesidades realmente importantes”, expresó un usuario de la red social.

Yo no me atrevería mostrar tantas cosas, sabiendo que hay tanta gente necesitada“, le escribió otro usuario.

Veo que el clóset está lleno y su corazón vacío, prefiero verte con dos par de zapatos y observar a los niños hambriento que ayudas en la calle…Te admiro como mujer pero realmente los parámetros los pasaste”, se hizo escuchar una seguidora.

Pero así como se manifestaron con sus comentarios en desacuerdo por la cantidad de zapatos que hay en el closet de la puertorriqueña, hubo muchos que salieron a defenderla y no le vieron lo malo a mostrar lo que ha logrado con su trabajo.

La verdad me da risa los comentarios de que exagera que presume, cada quien tiene lo que cosecha si Dios le dio una vida así y ella. Con trabajo está donde está qué bien por ella“, expresó una fan.

En esta nota

Adamari López Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain