Neymar está dispuesto a defender la Medalla de Oro en los JJOO Tokio 2020

La Selección Olímpica de Brasil forma parte del Grupo D y enfrentará a las selecciones de Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita

Neymar

Neymar ganó el oro con Brasil en 2016. Crédito: Getty Images

Todavía está vivo el recuerdo de Neymar llorando sobre el césped del estadio Maracaná tras marcar el lanzamiento desde el punto penal definitivo para ganarle a la Selección Alemana en la final de Rio 2016, ahora los pies le dicen al jugador del PSG que están listos para ir a Tokio a hacer historia.

Tener a Neymar sería uno de los grandes atractivos de los postergados juegos que se disputarán este año en Japón. La Selección Olímpica de Brasil ya presentó su lista de convocados para jugar en la próxima Fecha FIFA y dejar el equipo listo para debutar contra Alemania el próximo 22 de julio en los Juegos Olímpicos.

“Dentro de la idea de tener la selección más fuerte para los Juegos Olímpicos, tener a un jugador como Neymar va en línea con esa máxima y con el objetivo que nos hemos marcado. Y él quiere”, dijo André Jardine en rueda de prensa.

Por ahora llamó a 23 jugadores y figuran nombres como Rodrygo, Claudinho, Malcom, Reinier, Gabriel, Ibañez y Emerson.

Jardine aseguró que “en poco tiempo tendremos una respuesta al respecto” de la decisión de Neymar. Avisó que el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se encuentra trabajando en ello.

Estos son los grupos de los Juegos Olímpicos

Grupo A: Japón, Sudáfrica, México y Francia.

Grupo B: Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania.

Grupo C: Egipto, España, Argentina y Australia.

Grupo D: Brasil, Alemania, Costa de Marfil, Arabia Saudita.

En esta nota

Neymar seleccion de brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain