¡OMG! Alexa Dellanos sorprende a su mamá Myrka Dellanos con costosos regalos

La joven modelo en influencer de las redes ha presumido por todo lo alto un super detalle que ha tenido con su mamá la periodista Myrka Dellanos

Alexa Dellanos y Myrka Dellanos

Alexa Dellanos y Myrka Dellanos Crédito: Getty Images

Alexa Dellanos ha compartido con sus millones de seguidores como es que ha sorprendido a su famosa mamá llenándola de costosos regalos y mucho amor.

La bella rubia ha publicado un par de historias donde se deja ver en un tierno momento junto a su madre la periodista Myrka Dellanos que se le ve muy contenta por tantos detalles que ha tenido su hija hacia ella.

Dellanos no ha dejado claro si los presentes han sido un regalo atrasado del día de las madres que se ha celebrado hace unos días o fue simplemente un capricho para demostrar todo el cariño que siente hacia su mamá.

Se puede ver en el video como es que ha incluido el texto “Consiente a mamá“, donde aparecen un par de cajas de la marca Cartier y Tiffany & Co, que aunque no han revelado lo que lleva dentro de seguro es algo muy especial.

Seguido de esto aparece madre e hija en un dulce y tierno abrazo mientras la influencer no puede evitar darle un beso en la mejilla con la leyenda “I Love You“, provocando suspiros de todos sus fans.

Madre e hija son muy activas en sus redes sociales

Tanto Alexa como su madre Myrka Dellanos tienen una importante presencia en las redes sociales. La periodista que hasta hace unos meses se desempeñaba como presentadora de televisión junto a su gran amiga y compañera María Celeste Arrarás, tras su salida del programa “Al rojo Vivo” ha decidido tomarse unos meses de asueto y apenas hace unas semanas ha regresado con un nuevo proyecto.

Se ha unido a una estación de radio en la ciudad de Miami con el programa “Entérate con Myrka” y aunque tiene poco de haberse estrenado lo ha hecho con éxito.

Por su parte la menor de las mujeres Dellanos continúa modelando y haciendo derroche de toda su sensualidad en atrevidas fotografías que sube a sus redes donde ha causado gran revuelo y que ya acumula más de 3.5 millones de admiradores que han quedado enamorados de su gran belleza y cuerpazo.

https://www.instagram.com/p/CO3jSXjnOJt/

En esta nota

Alexa Dellanos Famosos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain