Hispana de Texas despierta ensangrentada; del techo escurría sangre y su abanico la regó por todo su cuarto

Ana Cardenas de El Paso, Texas despertó de su sueño al sentir gotas de liquido caer sobre ella cuando comenzó a mirar a su alrededor notó que algo escuerria del techo, lo que nunca se imaginó es que se trataba de sangre

Los daños en la habitación.

Los daños en la habitación.  Crédito: Ana Cardenas | Cortesía

TEXAS – Una hispana de El Paso vivió una noche de terror en su habitación, digna de cualquier escena de película de horror cuando al despertar miró aterrorizada sangre cubrir el techo y las paredes de su cuarto en cuestión de minutos.

Ana Cardenas despertó de su sueño al sentir liquido caer sobre ellay cuando comenzó a mirar a su alrededor notó que algo escuerria del techo, lo que nunca se imaginó es que se trataba de sangre.

“Mi apartamento esta cubierto en sangre”, dijo Cardenas en una entrevista con KAGS. Según la mujer, la sangre estaba escurriendo por un sector del techo donde se encontraba el abanico. El abanico estaba funcionando y esto causó que la sangre salpicara a las paredes de la habitación y sobre las pertenencias de Cardenas.

La mujer llamó al 911 y cuando la Policía llegó a la escena fueron a investigar el apartamento de uno de las vecinos de Cardenas. Lamentablemente los oficiales descubrieron a un hombre muerto.

El cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición. El médico forense determinó que la víctima murió de causas naturales y que su cuerpo llevaba alrededor de seis días en el lugar.

El personal de mantenimiento removió el abanico y un chorro de sangre cayó sobre la cama de Cardenas y en el piso. La habitación de Cardenas quedo severamente dañada. Todo el techo tuvo que ser removido y los muebles también.

Cardenas ha dicho que ha batallado con los dueños de los apartamentos para que le ayuden a pagar los daños sufridos. La mujer ha estado viviendo en esos apartamentos desde hace dos años y dijo que no cuenta con seguro.

Cardenas también fue a consultar un doctor para asegurarse que no vaya tener complicaciones por el incidente.

“Creía que se trataba de un sueño, y me dije a mi misma despierta”, contó Cardenas, quien abrió una cuenta de GoFundMe para solicitar ayuda económica y así poder pagar por las reparaciones y remplazar algunas de sus pertinencias.

Te puede interesar: Video muestra el momento que policía balea de muerte a un hombre con cuchillo en mano en Houston.

Hombre le dispara a mujer que ingresaba a clínica de aborto en San Antonio; manifestante la defendió a balazos

En esta nota

el paso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain