Esposo de Ricky Martin presume cómo ha crecido Renn, el bebé de la familia

Jwan Yosef, esposo del cantante puertorriqueño Ricky Martin muestra cómo ha crecido Renn, el integrante más pequeño de la familia ¡Míralo!

Ricky Martin

Ricky Martin. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin está enterneciendo Instagram tras compartir una fotografía junto a su hijo Renn, donde muestra cómo ha crecido el integrante más pequeño de la familia.

“Mi hayati baby RENN”, escribió Yosef junto a la fotografía que está conquistando a los usuarios de Instagram, donde se ve al bebé posar un poco serio junto a su papá, y destaca el hoyuelo que tienen en la barbilla.

El pequeño Renn luce su dorada cabellera con rizos y viste y una playera de manga larga de color gris, con estampados de elefantitos.

https://www.instagram.com/p/CO5zo_QHqiR/

Ricky Martin Jwan Yosef  presume cómo ha crecido Renn

Y aunque el bebé del la familia está serio, el orgulloso padre sonríe junto a su pequeño hijo, a quién sostiene en brazos.

Pero no solo Yosef se siente orgulloso por el crecimiento de Renn, sino también su otro famoso papá, el cantante Ricky Martín, quien no tardó en compartir la fotografía de sus amores, en sus historias de Instagram.

“Lo mejor de mi vida eres tú y tú”, destaca el mensaje posteado por el cantante puertorriqueño en su cuenta de Instagram.

La fotografía publicada por Yosef lleva más de 74,000 me gusta y ha recibido comentarios halagadores por parte de sus miles de seguidores.

“Hermoso baby Renn. Felicitaciones papis”, destaca uno de los comentarios en la red social.

La llegada de Renn a la familia Martin-Josef

Fue en octubre de 2019 que Ricky Martin y su esposo anunciaron la llegada de Renn a su vida, quien se convirtió en el cuarto hijo de la pareja.

Para abril, el interprete de “La Vida Loca”, compartió más detalles del bebé quien lleva el apellido de su esposo.

“Aquí mi #arabeboricua… Renn Martin-Yosef”, escribió en su cuenta de Instagram Ricky Martin, junto a una fotografía blanco y negro del bebé, que posó muy sonriente.

La imagen logró más de 870,000 me gusta y los seguidores del cantante no tardaron en elogiar la bebé Renn.

A Ricky Martin le gustan las familias numerosas

Ricky Martín ha expresado en varias ocasiones que le gustan las familias numerosas y a pesar de tener ya cuatro hijos Valentino, Matteo (12 años), Lucía y Renn, no descarta tener más hijos, pero hasta el momento disfrutan de sus pequeños.

En 2019, Ricky Martin anunció la adopción de la pequeña Lucía, y en el año pasado recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar la llegada el pequeño Renn Martin-Rosef.

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en enero de 2018, tras una relación desde 2016.

Puedes leer también:

Saúl “El Canelo” Álvarez se casó con la modelo Fernanda Gómez

En esta nota

Instagram ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain