Jacky Bracamontes impacta en su regreso a Miss Universo con un elegante corsé transparente

La bella actriz y modelo mexicana regresa al escenario que la vio nacer artísticamente hace 18 años, pero esta vez como presentadora de la edición número 69 de Miss Universo

Jacky Bracamontes impacta en su regreso a Miss Universo con un elegante corsé transparente.

Jacky Bracamontes impacta en su regreso a Miss Universo con un elegante corsé transparente. Crédito: Mezcalent

Esta noche se conocerá a la mujer más bella del planeta en Miss Universo 2021, la competencia más esperada del año en la que representantes de 74 países de todo el mundo se enfrentarán para conseguir la codiciada corona.

Después de representar a México en el certamen de belleza en el año 2001, Jacky Bracamontes regresa como anfitriona en la edición número 69 de Miss Universo, en donde, junto a Carlos Ponce, compartirán su perspectiva de la competencia como conductores de la cadena Telemundo dentro del evento más visto del planeta.

Previo al gran día, Jacky compartió para ¡Hola! México su emoción por regresar al escenario que la vio nacer artísticamente hace 18 años, en donde aseguró que fue una experiencia que definitivamente le cambió la vida, y no es para menos, ya que gracias a esta plataforma logró colocarse como una de las estrellas más queridas del medio.

En el evento que se lleva a acabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Hollywood, Florida, la bella actriz y modelo mexicana de 41 años hizo su espectacular aparición ante las cámaras luciendo un elegante vestido blanco del diseñador José Alarcón, gracias al deslumbró gracias a una abertura en en la parte inferior y un corsé con transparencias en tono dorado, que por supuesto permitió ver su estilizada figura.

Horas antes de la gran gala, la presentadora compartió una imagen en la que se declaró lista para conocer a la representante que llevará el título de Miss Universo.

Lista y emocionada porque hoy conoceremos el nombre de la nueva Miss Universo“, escribió junto a la publicación en la que posó con una bata blanca, un impecable peinado y maquillaje que destacó la belleza de su rostro.

En esta nota

Carlos Ponce Jacky Bracamontes Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain