Jesús Corona, segundos antes de la remontada a Toluca: “Hoy gana el fair play, no va a haber 12 jugadores”

Segundos antes de que iniciara el partido de vuelta entre Cruz Azul y Toluca, una escena reflejó la tensión que se vivía en el Estadio Azteca. Jesús Corona dijo unas palabras que enojaron al árbitro principal

Jesus Corona enciende a un arbitro antes de la remontada

El arbitraje fue muy cuestionado por Cruz Azul tras el partido de ida. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Segundos antes de que comenzara el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX entre Cruz Azul y Toluca, una escena de mucha tensión fue protagonizada por Jesús Corona, capitán de “La Máquina” y el principal Fernando Hernández. Bastó un par de comentarios indirectos de “Chuy” hacia el arbitraje para que los ánimos se caldearan antes del pitazo inicial.

Así fue el diálogo entre Jesús Corona y el árbitro

-Hoy gana el fair play… Hoy no va a haber 12 jugadores -dijo Corona.
-¿Perdona? -preguntó Hernández con notoria indignación.

La primera respuesta de Corona es inaudible debido al sonido ambiente. No obstante, sí que podemos escuchar el sermón del árbitro, quien claramente había escuchado la detonante frase del arquero de Cruz Azul.

-¿Nos estás amenazando? -el árbitro eleva el tono de voz.
-No, con todo respeto…
-Jesús, hay que hacer lo suyo. Se gana con respeto hacia el rival y se pierde con orgullo. ¿Estamos? ¿Sale? -concluye el principal.

Luego, tanto Corona como Rubens Sambueza, capitán de Toluca, asintieron con la cabeza. Pasó el momento tenso y comenzó el partido.

Cruz Azul venció 3-1 (global 4-3) para remontar y eliminar al Toluca de la liguilla. La esperanza por coronarse sigue intacta para la máquina cementera. Esperan a Monterrey o Santos Laguna en las semifinales.

En esta nota

Cruz Azul jesus corona Liga MX Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain