Vanessa Bryant provoca lágrimas con discurso tras la inclusión de Kobe al Salón de la Fama

La viuda de quien fuera jugador de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant ha sido la encargada de entregar un poderoso discurso en la ceremonia del Salón de la Fama de la NBA junto a Michael Jordan

vanessa bryant comparte video de su bebe

Kobe Bryant y Vanessa.  Crédito: Getty Images

Vanessa Bryant ha ha entregado un poderoso mensaje en la ceremonia donde su esposo el basquetbolista Kobe Bryant ha sido inducido en el Salón de la Fama de la NBA.

La viuda del icónico deportista ha sido la encargada de hacer los honores a su marido y realizar el discurso de aceptación, ha sido acompañada en este momento por Michael Jordan.

Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un verdadero Campeón. No eres solo un MVP, eres un grande de todos los tiempos. Estoy tan orgullosa de ti y te querré siempre“, expresó.

Vanessa ha dicho durante su largo mensaje que ella misma le ha pedido a Jordan estar con ella en este memorable momento, pues es alguien a quien Kobe admiraba mucho “En febrero le pregunté a Michael si podría presentar a Kobe esta noche y aceptó. Gracias por estar aquí para él, Michael. Kobe te admiraba, esto significa tanto para nosotros“, lo que puso a Jordan al borde de las lágrimas y a todos los presentes por igual.

Recordó una anécdota de cómo en la infancia de Bryant iba con su padre a ver los partidos de su jugador favorito “MJ“, pues era un gran admirador.

Reveló que en algunas ocasiones se presentaba a los juegos con lesiones o dolor y aun asi salia a la cancha a darlo todo, “Le pregunté porqué no descansaba por las lesiones y dijo: ‘¿Y qué de los fans que ahorraron para verme solo una vez?’ Jamás olvidó a sus fans. Si pudiera, habría jugado todos los minutos de cada partido: les amaba tanto“, agregó a su mensaje.

https://www.instagram.com/p/CO8hxK6jerL/

En una parte de su discurso agradeció a las personas que le ayudaron a llegar al éxito y también a quienes en algún momento dudaron de sus habilidades y talento, provocando tremendo revuelo por sus poderosas palabras.

Quiero agradecer a todos los que le ayudaron a llegar aquí, incluso a los que dudaron o estuvieron en su contra y a quienes le dijeron que no podía alcanzar sus metas. El les agradeceria por la motivación de seguir adelante y después de todo les demostró que estaban equivocados”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CO8hjaOD1nU/

Natalia Bryant recibe la chaqueta y anillo de su padre

Como parte de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama los recipientes se hacen acreedores a una chaqueta que deben portar durante el evento al igual que una sortija, en este caso quien ha llevado el honor de portar el saco de su padre ha sido la hija mayor del ex jugador de los Lakers Natalia Bryant, quien junto a su madre han posado visiblemente emocionadas.

https://www.instagram.com/p/CO9ItQtjSJO/

En esta nota

Famosos Kobe Bryant Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain