El actor Ricky Schroder pelea a gritos en un Costco en California cuando le negaron entrar sin mascarilla

Los empleados siguieron los protocolos y reglas que dicta la compañía, pese a eso el actor se molestó perdiendo los estribos. Lo ocurrido trascendió en las redes sociales, donde no le fue nada bien a Schroder

Costco se libra de pagar $21 millones de dólares por la venta de anillos falsos de "Tiffany"

En 2013 la compañía de joyería presentó una demanda contra Costco. Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP / Getty Images

El actor Ricky Schroder reclamó de forma airada a un empleado de Costco en California, luego de que éste se negó a dejarlo entrar a la tienda sin una mascarilla de protección. Schroder ex estrella de “Silver Spoons”, de 51 años, se mostró molesto contra el uso de la protección.

Incluso, un supervisor le dijo que la política de máscaras de la tienda se mantuvo sin cambios a pesar de las nuevas disposiciones federales de la semana pasada para estadounidenses completamente vacunados.

Todo lo ocurrido fue grabado por el actor en su dispositivo móvil, para luego subir el video a sus redes sociales. Lo sucedido se viralizó y causó un gran impacto en plataformas como Twitter, donde Ricky Schroder fue severamente criticado por los usuarios de esta red social.

A lo largo del video se nota el enojo del actor porque no se le permitió el acceso, incluso pidió que se le reembolsara el dinero de su membresía al estar en desacuerdo por la posición del supervisor al no dejarlo entrar al almacén ubicado en Golden State, California.

A pesar de que Costco ya autorizó que sus empleados vacunados y clientes vacunados pueden ingresar a la tienda sin el uso del protector facial, las disposiciones internas todavía no entran en vigor, por lo que hasta que eso no se cambie, todos los interesados en acceder a Costco deberán usar mascarillas.

La semana pasada, el gobernador de California, Gavin Newsom, informó que el estado podría levantar su mandato de máscaras antes del 15 de junio si los casos continúan disminuyendo y a medida que aumenta la vacunación en la población.

Horas más tarde de lo ocurrido en Costco, Schroder se disculpó con el empleado por su comportamiento, argumentado que tras los hechos su postura no era  personal con el asociado de la tienda minorista.

“No estoy molesto contigo… entiendo que estás siguiendo las  reglas. Estaba tratando de hacer un comentario a los mandos corporativos y lamento haberte usado para hacerlo. Si hiero tus sentimientos, me disculpo … Pero creo que la independencia de la tiranía médica es más importante que herir los sentimientos “.

También te puede interesar: Empresas muestran su preocupación por las nuevas reglas de uso de mascarillas

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain