Los signos zodiacales de las mexicanas que han ganado Miss Universo

Lupita Jones, Ximena Navarrete y ahora Andrea Meza son las mexicanas que han ganado el certamen de belleza. Conoce cómo es su personalidad a través de su signo zodiacal

Signos zodiacales de las Miss Universo

Andrea Meza pertenece al signo de Leo. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Andrea Meza logró colocar a México en boca de todo el mundo luego de ser la ganadora del certamen Miss Universo 2021, donde fue elegida entre las 74 participantes y venciendo a la representante de Brasil, Julia Gama, en la cardiaca ronda final. La originaria de Chihuahua no es la primera mexicana en llevarse la corona, antes lo hicieron Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en 2010.

Si analizamos los signos zodiacales de las mexicanas que han llegado a lo más alto en el certamen de belleza, podremos notar que su carisma y hermosura está escrita en las estrellas.

Lupita Jones, Miss Universo 1991 (Virgo)

La primera mexicana en ganar el concurso Miss Universo fue María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones. Nació un 6 de septiembre, por lo que pertenece al signo de Virgo.

Las mujeres Virgo suelen lucir más jóvenes de la edad real que tienen debido a que cuidan mucho su apariencia. Tienen un corazón generoso, aventurero y una gran capacidad de asombro, según el sitio especializado Horoscopo.eu.

Tienen el don de hacer sentir bien a las personas que encuentran en su camino. No les agrada sentirse atadas a algo ya que son de espíritu libre. Si bien suelen ser perfeccionistas, no se caracterizan por tener una notable paciencia, pero sí son entusiastas; persiguen las causas justas y no descansan hasta lograrlo.

Es probable que su alegría por vivir se confunda con la superficialidad, la realidad es que son mujeres amables y amorosas.

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 (Piscis)

La segunda mexicana que ganó el certamen fue Ximena Navarrete Rosete en 2010. La oriunda de Guadalajara, Jalisco, nació un 22 de febrero, por lo que pertenece al emocional signo de Piscis.

Lo que distingue principalmente a este signo es su capacidad soñadora, para ellas todo puede ser posible. Hay veces que esta forma de pensar lleva a las mujeres Piscis a vivir fuera de la realidad, pero cuando lo convierten en una fortaleza pueden lograr grandes hazañas.

Son muy espirituales, actúan con el corazón y son de personalidad dual, lo que hace que a veces vayan en sentidos opuestos a lo que piensan, sin embargo, logran profundizar con el alma.

Tienen una gran capacidad para averiguar qué hay debajo de los pensamientos de las personas, lo que las convierte en seres muy empáticos. Son grandes consejeras, que actúan con base en sus ideales, les importan los hechos, no las palabras, las obras y no las promesas.

Andrea Meza, Miss Universo 2021 (Leo)

La recién nombrada Miss Universo 2021 es la tercera belleza mexicana en ganar el concurso. La originaria de Chihuahua nació un 13 de agosto, por lo que es regida por Leo.

Las mujeres Leo son muy conocidas por su personalidad seductora y belleza. Llaman la atención naturalmente y son tan demandantes que regularmente logran lo que quieren. Tienen un halo de misterio que las hace muy interesantes, pues no son de las que suelan abrir su corazón tan fácilmente.

Suelen poner amor en todo lo que hacen, son aventureras, osadas y arriesgadas. No les da miedo decir lo que piensan y son muy competitivas. Destacan por su gran capacidad de liderazgo y cuando protegen a los suyos como leonas a sus cachorros, por eso tiene la fama de ser uno de los signos más generosos del Zodiaco.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck son ejemplo de la fuerte atracción entre dos Leo, según astrólogos

En esta nota

los signos del zodiaco Miss Universo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain