Jennifer Lopez y Ben Affleck son ejemplo de la fuerte atracción entre dos Leo, según astrólogos

La compatibilidad en el amor de ambas celebridades se refleja en sus cartas natales. Un evento astrológico que está por llegar, sucedió cuando la pareja se juntó por primera vez

Jennifer Lopez y Ben Affleck compatibilidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck posee una fuerte compatibilidad astral. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck han pasado tiempo juntos semanas de darse a conocer que JLo se separó de su ahora exprometido Alex Rodríguez. Si bien no han confirmado su romance, todo parece indicar que la pareja que fue tendencia a comienzos del año 2000 está de regreso, y para los astrólogos no es una sorpresa.

La compatibilidad astrológica de Jennifer y Ben se ve a millas de distancia por sus signos zodiacales: ambos son Leo. Esto hace que sean seguros, sociables y dramáticos y al ser el sol su astro regente, existe una comprensión natural entre las celebridades.

Los dos nacieron con Mercurio en el signo de Leo lo que refleja una conexión más fuerte a nivel intelectual, lo que quedó demostrado en las cartas de amor que le envió Affleck a Lopez, según lo informado por el portal TMZ. Para astrólogos como Nina Kahn de Bustle, esto tiene sentido ya que ambos se expresan de manera creativa y se entienden completamente, por lo que conectarse entre sí a través de las palabras es fácil para ellos.

No obstante, consideró que la energía de Leo pudo jugar en su contra cuando rompieron la primera vez. Kahn analizó las cartas natales de Ben y Jennifer (aunque la de ella dijo que no estaba completa porque no se sabe exactamente su hora de nacimiento) y encontró rasgos interesantes.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2002. Foto: Ben-Ari Finegold / Getty Images

Si bien la influencia de su signo solar (Leo) fortalecida por Mercurio revela su compatibilidad, la verdadera atracción cósmica se encuentra en la ubicación de sus Venus y Saturno. El primero es el planeta del amor y el segundo el del compromiso, por lo que tener estos dos planetas conectados hace que su relación sea sustancial. Saturno es el planeta del trabajo duro y el compromiso a largo plazo, aquí se podría justificar por qué después de tantos años su relación estaría de regreso, pero también ejerce mucha responsabilidad en la pareja, esto podría ejercer mucha presión en ambos.

Una coincidencia cósmica que destaca la astróloga es que el aparente regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck se dio días antes del comienzo de la temporada de eclipses 2021, que tiene lugar el 26 de mayo. Los eclipses en la astrología representan grandes cambios, revelaciones y realinearnos con nuestro destino.

Cuando la pareja se juntó por primera vez en 2002 hubo un eclipse lunar el 26 de mayo y un eclipse solar el 10 de junio. Este año experimentaremos exactamente el mismo conjunto de eclipses en las mismas fechas ¿casualidad? Es por ello que los astrólogos dicen que tiene sentido que su amor parezca resurgir.

Te puede interesar: ¿Por qué a Ben Affleck le afectó ser rechazado en una app de citas, según la astrología?

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain