¡Sexy! Carolina Sandoval y su esposo prenden candela con intensos besos y fotos en calzones

La ex presentadora de televisión y exitosa empresaria a pesar de sus múltiples ocupaciones se da tiempo de compartir momentos de alta sensualidad al lado de su marido

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval ha dejado a sus seguidores impactados tras publicar un par de candentes publicaciones al lado de su esposo Nick Hernández.

La pareja de enamorados que hace unos meses se han vuelto a prometer amor eterno en una ceremonia de renovación de votos matrimoniales junto a la playa, son una de las parejas más admiradas de las redes por la gran complicidad que comparten.

Y es que no hay duda de que “La Venenosa” ha encontrado a un gran compañero de vida que le puede seguir el paso, y consiente todas sus locuras pero sobretodo la entiende y aprecia tal cual es Caro.

Seguido se les ve muy juntos dentro de las redes sociales de la ex presentadora de televisión, donde Hernández ya es muy regular que aparezca en alguna de sus populares “En Vivo” como lo son el almuerzo o el trasnocho con Caro o en ocasiones se lo lleva de compras, en los viajes o pequeñas escapadas que se dan para darse su tiempo en pareja.

En una reciente fotografía que Sandoval ha compartido en su Instagram se les puede ver a los tortolitos haciendo derroche de sensualidad en un íntimo momento, que “La reina de la Faja” ha decidido publicar para mostrar ante sus admiradores cuanto es que ama a su pareja con todo y sus “imperfecciones” ya que cuando hay amor no importa la figura si no la conexión que comparten, esa es mucho más poderosa.

Se le ve a Nick de espalda en calzones mientras que Carolina aparece dejando entrever que va desnuda y cubre su voluptuosa figura con el cuerpo de su esposo, mientras con el reflejo de un espejo logra capturar este íntimo momento con su celular.

Después de un tiempo uno entiende que el amor no tiene nada que ver con los músculos, las piernotas o la cintura...ni con la talla, ni con nada de los ojos vean nada más, de hecho que todo se ve bello y Perfecto aún cuando las canas pintan el color de nuestros cabellos se otros tonos”, escribió bajo la foto que ha compartido.

Y es que la influencer constantemente tiene que estar enfrentando a sus ‘haters’ que a diario critican cada uno de sus post, mientras que sandoval ha optado por continuar mostrándose tal cual e ignorar sus comentarios.

Carolina y su marido comparten apasionados besos

En otro post que publicó con algunas horas de diferencia literalmente Carolina Sandoval enciende “la llama del amor” disfrutando de candentes besos con su esposo Nick.

Se le ve a la pareja desinhibidamente en pijamas, Sandoval enciende un cerillo de madera y juguetonamente se acerca a Hernández plantandole tremendo apasionado beso de varios segundos, que es lo que ha demorado en apagarse el cerillo que encendió.

Por supuesto que los fans han quedado completamente complacidos con el video que subió y le han hecho saber a la famosa que les ha provocado pasar un momento de risas en su día, alentandola a seguir compartiendo con sus millones de fans su vida.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Nick Hernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain