Si tienes una personalidad doble es probable que seas un signo astrológico dual

Hay tres signos del Zodiaco que se les llama duales, es decir, son camaleónicos y pueden mostrar diferentes identidades

Signos con doble personalidad

Los signos duales podrían tener dos personalidades.  Crédito: willsantt | Pexels

Cuando una persona tiene problemas de personalidad, un día está de buenas y al siguiente no te puede ver ni en pintura, la razón podría ser astrológica. Hay tres signos del Zodiaco que se les llama duales, es decir, son camaleónicos y pueden mostrar diferentes identidades.

Géminis, Libra y Piscis son los signos del horóscopo con personalidad dual. Géminis y Piscis son signos mutables que están representados por gemelos, mientras que la dualidad de Libra radica en la balanza, según explicó la astróloga Stephanie Gailing en Well and Good.

Dichos signos en particular tienen dificultades para encontrar un equilibrio mental, emocional y espiritual. Pero la astrología puede decirnos cómo pueden encontrar una armonía en su doble personalidad.

Géminis

La doble personalidad de Géminis está en su naturaleza. Además de ser representado por los gemelos, le encanta ser adaptable y camaleónico, pero su problema viene en la indecisión. Para la mayoría de los signos es fácil tomar una decisión simple, no así para Géminis.

La mejor manera de lograr esa armonía es estar en el punto medio. La astróloga lo ejemplifica en una acción muy simple: si no sabe qué sabor de helado elegir, opte por una combinación de ambos. Es decir, debe abrazar su dualidad y darse cuenta que la moneda, aunque tenga dos caras, sigue siendo la misma moneda.

Piscis

La naturaleza de Piscis es nadar en cualquier dirección, incluso, a contra corriente. El símbolo que representa a este signo son dos peces que van en sentidos opuestos, esto significa, según la astróloga, que está dividido entre la fantasía y la realidad, lo material y lo espiritual.

La personalidad dual de Piscis se demuestra cuando un día opta por seguir un estilo de vida místico e intuitivo, y al día siguiente su motivación puede ser lo material. El equilibrio lo puede lograr si se mantiene firme y canalizar su espiritualidad en cosas mundanas como el arte y la naturaleza.

Libra

Este signo busca constantemente la igualdad, la justicia, la armonía y la belleza. A diferencia de Géminis y Piscis, los Libra tienden a volver las cosas personales en un tema de dos por su necesidad de socializar. Si bien la astróloga dice que podría no considerarse de personalidad dual, si hay una tendencia inherente a dos identidades.

La manera de lograr su ansiado equilibrio psicológico es no solo pensar en lo que significa para los demás el equilibrio, la armonía y la justicia, también debe incluir su opinión y pensamiento.

Te puede interesar: Conoce las modalidades de los signos y cómo influyen en tu personalidad

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain