Regresa ‘Nuestra Belleza Latina’ a Univision con Temporada 12 y Miss Colombia Daniella Álvarez

Alejandra Espinoza regresa como conductora de la nueva temporada de 'Nuestra Belleza Latina' que vuelve con una nueva temporada y donde la Miss Colombia Daniella Álvarez será jurado

Alejandra Espinoza regresa como conductora de 'Nuestra Belleza Latina' en Univision.

Alejandra Espinoza regresa como conductora de 'Nuestra Belleza Latina' en Univision. Crédito: Univision

Uno de los realities más exitosos de Univision es “Nuestra Belleza Latina“, programa de donde han salida muchas de las conductoras de la cadena como Alejandra EspinozaMigbelis CastellanosClarissa MolinaFrancisca Lachapel, entre muchas otras más. La televisora acaba de anunciar que el show regresa con su Temporada 12 en los próximos meses para engalanar los domingos.

La competencia tipo reality más popular y de más larga trayectoria de Univision tendrá su temporada más diversa hasta la fecha y continuará con su misión de cultivar y realzar el talento femenino para forjar a la siguiente estrella de Univision.

El programa busca la belleza 360 para hacer que los conceptos estéticos convencionales evolucionen y descubrir el mayor talento entre las hispanas. El programa, bajo la conducción de Alejandra Espinoza, explorará los temores y alegrías de las concursantes cuando representen la verdadera belleza latina, por dentro y por fuera.

La conductora de televisión, modelo y ex Miss Colombia Daniella Álvarez, quien encarna la resiliencia y es un ejemplo para las mujeres del mundo, se une por primera vez a “NBL” como integrante del jurado.

“Domingos en familia” de Univision – Los domingos en Univision están dedicados a la familia y por eso son el principal destino de la televisión en español durante una de las noches más competitivas de la semana. El bloque para toda la familia verá el retorno de populares programas de competencia tipo reality, como “Pequeños gigantes”, “Mira quién baila”, “Tu cara me suena” y “¿Quién es la máscara?”, a fin de ofrecer la más interesante programación en vivo durante las noche de domingo. 

“Es un momento emocionante en Univision, y me enorgullece ayudar a planear el curso de nuestra trasformación para que esta emblemática compañía de medios llegue incluso más lejos”, dijo Luis Silberwasser, presidente del grupo de cadenas de televisión de Univision. “Nos enfocamos en unir a los hispanos con programación que promueve una teleaudiencia en vivo y enciende la pasión por su comunidad, familia y cultura. Por eso estamos agregando más grandes eventos en vivo y más programas deportivos, además de ampliar el horario de noticias. Nada entusiasma más a nuestra audiencia que el entretenimiento en vivo y, cuando se combina con una programación comprobada en horario estelar que está llena de las mejores novelas y series con guion del mundo, efectivamente les brindamos a los hispanos de Estados Unidos el contenido que les encanta”.

En esta nota

Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain