Alexa Dellanos mostró su retaguardia vestida con leggings rosas por Tik Tok

Ataviada con un sombrero, la hija de Myrka Dellanos presumió sus atributos al máximo usando un escotado top con correas al frente, en otro de sus populares y exitosos videos por la red social

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos es toda una influencer en varias redes sociales, pero una de las más recientes que ha conquistado es TikTok, donde tiene más de dos millones de seguidores. En uno de los más sensuales videos que ha publicado ahí se le puede ver caminando en la calle, luciendo su espectacular figura en ajustados leggings de color rosa y un top con correas al frente, que complementó con un sombrero. Tras su paseo, la modelo presume su retaguardia y comienza a hacer un sexy twerking al ritmo del tema “My chick bad” de Ludacris.

Hace algunos días la bella hija de la conductora Myrka Dellanos estuvo contestando preguntas a sus fans, destacando una acerca de lo que come diariamente para mantener su escultural cuerpo: “Últimamente he estado comiendo sólo carbohidratos, pero generalmente soy muy constante con mi dieta”.

https://www.instagram.com/p/CNKk8hEH5Lr/

https://www.instagram.com/p/CNqIFn1HrGi/

Ante la pregunta “¿Qué relleno de labios usas, qué recomiendas? Alexa -quien también es una experta en belleza- respondió: “No te pongas relleno de labios a menos que sea con alguien con mucha experiencia, y que realmente se preocupe por sus pacientes”.

https://www.instagram.com/p/CNxv7kNH2-A/

https://www.instagram.com/p/CNnWfW8nEU-/

Ninel Conde explota su sensualidad al posar en body negro transparente, medias de red y botas altas

Aracely Arámbula luce su figura en leggings negros al ejercitarse en el gimnasio

Chiquis Rivera muestra su abdomen sin marcas bajándose el pantalón y moviendo sensualmente sus caderas

Jimena Sánchez luce su cuerpo en lencería negra y pantimedias estampadas

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain