Chiquis Rivera se baja el pantalón y mueve las caderas para mostrar su plano abdomen

La cantante compartió en sus redes sociales videos en los que, con su característico sentido del humor, aparece tomando agua con limón y comprobando que no se ha sometido a una cirugía estética para mejorar su cintura

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Araya Diaz for The Paley Center for Media | Getty Images

Luego de que se desatara una controversia debido a que Chiquis Rivera dio como receta para bajar de peso el tomar agua tibia con limón, ella misma publicó en sus historias de Instagram varios videos en los que vuelve a asegurar que el consejo que dio es efectivo, demostrándolo ella misma al ingerir el líquido.

Entre otras cosas, la hija de Jenni Rivera aseguró: “Para que vean que sí me tomo mi agüita tibia con limón. Mucha gente dice ‘no es cierto, no es cierto’, obvio no es un agua mágica y vas a perder peso. Uno tiene que cuidarse y hacer ejercicio, y pues si quieren hacerse lipo háganse lipo, pero yo en esta ocasión no. Al ratito les voy a enseñar mi abdomen”.

Poco después, Chiquis se mostró en otro clip bajando sus pantalones para demostrar que no se ha sometido a ninguna cirugía estética, y de inmediato comenzó a mover sus caderas al estilo Shakira. “Aquí vamos…el abdomen, obvio, no estoy donde quiero estar, pero ahí la llevamos. Y ¿esto qué? -refiriéndose a su abdomen- He estado tomando mucho alcohol”. Ella acompañó el video escribiendo el texto “Obvio necesito broncearme, pero bueno, es lo de menos”.

Aracely Arámbula luce su figura en leggings negros al ejercitarse en el gimnasio

Ninel Conde explota su sensualidad al posar en body negro transparente, medias de red y botas altas

Kylie Jenner presume sus caderas al usar un afelpado body amarillo

Thalía vuelve a ponerse los ajustados bodys que usó hace casi tres décadas y sorprende a todos con su actual figura

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain