El premio de la lotería Mega Millions ahora está en $515 millones y se sorteará el viernes

Después de que nadie obtuviera el premio el martes pasado, Mega Millions alcanza una nueva cantidad y por solo $2 podría haber un nuevo ganador con el noveno premio más grande del sorteo

Mega Millions se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU.

Mega Millions se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU.  Crédito: Getty Images

El premio mayor de la lotería Mega Millions ha superado la marca de los $500 millones de dólares y el próximo sorteo del viernes 21 de mayo contará con un premio mayor estimado en $515 millones de dólares ( $346.3 millones en efectivo), .

Los sorteos de la lotería Mega Millions se llevan a cabo los martes y viernes a las 11:00 pm (ET).

Si alguien acierta los seis números en el sorteo de la lotería del viernes, se le presentará la opción de seleccionar una anualidad pagada durante 29 años o la opción de recibir el premio en efectivo, tras las deducciones de impuestos.

Entre los mayores premios de lotería en la historia de Mega Millions

El premio mayor de la lotería Mega Millions ha estado subiendo desde que se ganó por última vez en Nueva York el 16 de febrero, y en los 19 años de historia del juego, solo ha habido ocho premios de esta lotería mayores que el premio estimado para el sorteo del viernes 21 de mayo de 2021, informó Mega Millions en un comunicado.

Los números ganadores del sorteo de Mega Millions del martes 18 de mayo fueron las bolas blancas 3, 5, 56, 61 y 66, más la Mega Ball dorada 4.

En el sorteo de la lotería Mega Millions del martes sólo cinco boletos acertaron las cinco bolas blancas para ganar el segundo premio del juego.

Uno de ellos, vendido en Virginia, incluía el Megaplier opcional (una compra adicional de $1 dólar disponible en la mayoría de los estados) y por eso, ese boleto tiene un valor de $2 millones de dólares, con el 2X Megaplier. De los otros cuatro boletos ganadores de Match 5, dos se vendieron en California, uno en Delaware y otro en Ohio.

Sólo dos veces se ha ganado el premio mayor este año

Hasta la fecha, se han ganado dos grandes premios de la lotería Mega Millions en 2021.

El primero fue en el sorteo del 22 de enero, cuando un enorme premio de $1,050 millones de dólares fue para un grupo de jugadores de lotería en Michigan. Ese fue el segundo premio mayor más grande en la historia de Mega Millions, superado solo por el enorme premio de $1,537 mil millones que se ganó en octubre de 2018.

Y el segundo gran premio de Mega Millions de 2021 ocurrió cuando una pareja de Nueva York ganó $96 millones de dólares en el sorteo del 16 de febrero.

Y en cuanto a los récords de los premios de lotería: Powerball tiene el récord del premio de lotería más grande del mundo con uno de $1,586 mil millones de dólares, compartido por tres boletos ganadores hace casi exactamente cinco años.

En esta nota

Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain