Enhorabuena: David Beckham entra al Salón de la Fama de la Premier League

El actual directivo del Inter de Miami acompañará a los siete exfutbolista más legendarios de la liga de Inglaterra

David Beckham.

El astro inglés afirmó sentirse honrado por el ingreso al Salón de la Fama. Crédito: Getty Images

Este jueves fue anunciado el ingreso del legendario jugador David Beckham al Salón de la Fama de Premier League, dónde estará junto a  los siete mejores exjugadores de Inglaterra.

Beckham disputó un total de 265 partidos de la Premier League con el Manchester United, logrando anotar 62 goles, 18 de ellos de tiro libre.

En su haber también cuenta con más de 69 asistencias y seis títulos de la liga con los diablos rojos.

“Es un honor ser incluído en el Salón de la Fama de la Premier League junto con estás leyendas del juego y de la liga. La Premier League fue una parte tan importante de mi carrera y mi vida, y estoy encantado de ser reconocido junto a estos iconos con los que jugué, competí y admiraba“, dijo el actual directivo del Inter de Miami de la MLS.

Beckham también afirmó, “Es otro honor saber que esto se debe a los fanáticos. El año pasado ha demostrado lo importante que son los fanáticos para el juego y es genial verlos lentamente poder regresar a los estadios”.

David acompañará en el Salón de la Fama a jugadores cómo Dennis Bergkamp, Steven Gerrard, Frank Lampard, Thierry Henry, Alan Shearer, Eric Cantoná y Roy Keane.

Con información de TUDN.

En esta nota

david beckham Manchester United Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain