Policía: Conductor hispano de Uber asaltó sexualmente a jovencita de 15 años durante un viaje en Houston

El conductor saltó al asiento trasero y comenzó a tocar a la pasajera, quien estaba intentando salir del vehículo; la joven no lo logró y fue asaltada sexualmente

Policía: Conductor hispano de Uber asaltó sexualmente a jovencita de 15 años durante un viaje en Houston
Uber coopera con la investigación.
Foto: freestocksorg / Pexels

TEXAS – Un conductor hispano de Uber ha sido acusado de haber asaltado sexualmente a una joven de 15 años durante un viaje en el área de Houston.

Según documentos de la corte, Leonel Medina, de 49 años, enfrenta dos cargos por asalto sexual de un menor de 17 años.

Investigadores dijeron que la semana pasada una adolescente solicitó un Uber para ser llevada a una tienda de Family Dollar.

Medina levantó a la joven y comenzó a dirigirse en dirección de un vecindario y eventualmente a una zona aislada.

Al llegar a una calle sin salida Medina le exigió a la niña que cancelara el viaje. El conductor saltó al asiento trasero y comenzó a tratar de tocar a la pasajera, quien estaba intentando salir del vehículo.

La joven no logró salir y Medina la asaltó sexualmente, luego la trasladó a su casa.

En una entrevista con investigadores Medina admitió haber asaltado sexualmente a la menor. El miércoles se entabló una orden de arresto para Medina.

En un comunicado, Uber dijo que han eliminado del sistema al conductor y que se encuentran a la disposición de las autoridades para ayudar en la investigación.

Te puede interesar: Familiares hispanos buscaban revancha y mataron a persona equivocada; madre y padre participaron en el asesinato