Taylor Lautner actor de ‘Twilight’ regresa con nuevo filme en Netflix ‘Home Team’

Luego de el gran éxito obtenido con su participación en la franquicia de 'Twilight' (Crepúsculo), el actor ha pasado años alejado del medio, pero regresa con un nuevo proyecto con Netflix

Taylor Lautner

Taylor Lautner está estrenando una lujosa mansión en California. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Taylor Lautner regresa al mundo del cine luego de pasar una larga temporada alejado y vuelve con una nueva película bajo la producción de Netflix.

El actor es recordado por su participación dentro de la saga de “Twilight” y con su personaje de “Jacob Black”, Taylor Lautner se ganó los corazones de toda una generación, que creció siguiendo el drama que narra una historia de amor entre una humana “Bella Swan” interpretado por la actriz Kristen Stewart y “Edward Cullen” un vampiro personaje que llevó a la fama a Robert Pattinson.

Lautner interpreta al hombre lobo dentro de la historia que luchaba por ganarse el amor de la protagonista, pero a cambio se robó los corazones de miles de chicas que quedaron prendadas de su abdomen de lavadero, sobre todo en la secuela “New Moon” (Luna Nueva) que es donde sufre una épica transformación física.

La última participación del actor fue para una serie de televisión “Scream Queens” en el 2016 que tuvo cierto éxito en los Estados Unidos, pero ahora cinco años más tarde Lautner vuelve con “Home Team”.

Narra la vida del entrenador de fútbol americano Sean Payton y su equipo de la NFL los Saints de Nueva Orleans, luego de que éste fuera suspendido durante la temporada del 2012 tras alegatos de que participó en el escándalo “BountyGate” donde supuestamente miembros del equipo fueron sobornados para lesionar a compañeros rivales.

Los protagonistas del filme son Kevin James y Rob Schneider, aunque el joven actor de 29 años tendrá un papel secundario dentro de la trama se siente muy emocionado de poder estar de vuelta y participar en la historia.

Como dato curioso el Lautner es un asiduo fan de los Saints, y ha publicado en su Instagram cuando ha asistido a distintos partidos del equipo.

En esta nota

Taylor Lautner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain