Eugenio Derbez y familia estrenan la segunda temporada ‘De Viaje con los Derbez’

En esta segunda temporada del programa, la familia del comediante se muestra 'al natural' en un viaje por carretera por los Estados Unidos, donde han podido conectar con la naturaleza

Aislinn Derbez, Alessandra Rosaldo, Eugenio, José Eduardo y Vadhir Derbez.

Aislinn Derbez, Alessandra Rosaldo, Eugenio, José Eduardo y Vadhir Derbez. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Eugenio Derbez y familia están de regreso con la nueva temporada de su popular serieDe Viaje con los Derbez‘ y ahora regresan pero con un viaje ¡por carretera!

La serie que sigue los pasos de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez los hijos mayores del famoso actor de comedia como a su actual esposa Alessandra Rosaldo y la hija de ambos la pequeña Aitana, durante un viaje por distintas reservas ecológicas de los Estados Unidos.

De viaje con los Derbez 2ya se encuentra disponible para streaming por Pantaya para Estados Unidos y Puerto Rico y por Amazon Prime Video para latinoamérica.

Una de las dificultades que han tenido que superar es que por la situación de la pandemia se optó por viajar en carretera a bordo de un camper y visitar muchas zonas del noroeste de los Estados Unidos como Idaho, para no exponer ni a los famosos o los miembros de la producción durante el rodaje.

A pesar de las dificultades que pueden presentarse al viajar por carretera, los miembros de la afamada familia aceptan que es la mejor decisión que han podido haber tomada, pues luego de estar en distanciamiento social, se pudieron reconectar con este segundo viaje juntos.

Para aprovechar al máximo las bellísimas locaciones como el parque Yellowstone National Park y Glacier National Park los miembros de la familia practican deportes extremos como base jumping, kayak o el adoptar las costumbres y vestimenta típica de los lugares que visitan para experimentar toda la adrenalina de estar en contacto con la naturaleza.

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain