Jermall Charlo retó desesperadamente al “Canelo”

"Hit Man" manifestó su gran deseo de enfrentarse al mexicano. El estadounidense afirmó estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para medirse con Saúl Álvarez dentro del cuadrilátero

Jermall Charlo

El boxeador está haciendo los trámites para pagar la fianza y asumir los cargos en libertad. Crédito: Emilee Chinn | Getty Images

Luego de la victoria de “Canelo” ante Billy Joe Saunders, al mexicano le han sobrado retadores para próximos combates. El gran potencial económico que tienen las peleas del púgil azteca, son un claro atractivo para otros boxeadores. En este sentido, el estadounidense Jermall Charlo estaría dispuesto a asumir cualquier tipo de parámetros a cambio de pelear con Álvarez.

En un acto que muestra el gran interés de Jermall por el combate, el norteamericano expresó estar dispuesto a aceptar cualquier tipo de condiciones para enfrentar al “Canelo”. Sin duda alguna, el éxito en taquillas del mexicano lo hacen un objetivo en la disciplina. En unas declaraciones a DANZ, Charlo mostró su desesperación.

Podríamos unificarnos. Podríamos ir a un peso intermedio, pelear 10 asaltos“, expresó el boxeador luego de tomar en consideración de que su título es de peso medio, mientras que el de Álvarez pertenece a el súper medio del Consejo Mundial de Boxeo.

En su afán de subirse al cuadrilátero con el mexicano, Jermall se mostró decidido a aceptar cualquier condición. “Estoy dispuesto a hacer lo que quieran. Soy un boxeador Soy un hombre al final del día. Entonces, Canelo también puede hacer ese trabajo”, expresó.

Finalmente, el boxeador consideró que esta es una pelea que los aficionados le han pedido y están esperando. “Estoy abajo. Pelearé con Canelo. En este momento, de eso es de lo que todo el mundo sigue hablando: ‘Canelo, Canelo, Canelo‘. Bueno, mierda, ¿Dónde está? Estoy aquí. Conseguí el CMB, ¿Qué vamos a hacer?”, concluyó.

“Hit Man” considera que ya está en la élite de su división. El boxeador estadounidense se mantiene invicto en su registro. Jermall ha ganado las 31 peleas en las cuales ha participado; 22 de ellas han sido por la vía del nocaut.

Demetrius Andrade también está detrás del “Canelo”

“Boo Boo” se había sumado en los últimos días a la lista de deseosos contrincantes. Sin embargo, Andrade lo hizo con un tono mucho más fuerte. En una entrevista para Fight Hub TV, Andrade confesó no entender las razones por la cual Saúl Álvarez no acepta una pelea con él.

Me he cansado de retarlo, está dispuesto a pelear con tipos como Rocky Fielding o Martin Murray. ¿Creen que Billy Joe es mejor que yo? ¡Ni de chiste! Yo le partiría la cara a Saunders en cualquier momento, aquí es donde Canelo tiene una verdadera pelea, pero decide irse por otras rutas“, expresó el boxeador.

También te podría interesar:

Demetrius Andrade atacó al ‘Canelo’: “Hace cosas de cobarde”

Abundan las críticas: Óscar de la Hoya arremetió contra “Canelo”

Caleb advierte a “Canelo” y pide que no lo comparen con Saunders

En esta nota

Canelo Álvarez CMB Jermall Charlo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain