Jugador de Cruz Azul atropelló a un aficionado cuando conducía a la concentración

La víctima es un adolescente que se bajó de un microbús en la mitad de la calle

Roberto Alvarado anotó el único tanto del encuentro.

Roberto Alvarado anotó el único tanto del encuentro. Crédito: Imago7

El delantero del Cruz Azul, Roberto Alvarado, arrolló accidentalmente a un fanático, cuando conducía su vehículo hacia el hotel donde el equipo se concentrará de cara al partido de vuelta de semifinales de Guard1anes, a disputar contra el Pachuca.

Según fuentes consultadas por ESPN, la víctima es un joven entre 15 y 17 años. A través de un vídeo publicado en Facebook se aprecia al jugador vestido de concentración atendiendo al adolescente.

El hecho se registró específicamente en horas de la mañana de este viernes en las adyacencias de La Noria.

Se conoció además que Álvaro manejaba una camioneta tipo Pick-up, y estaba a acompañado por Santiago Giménez, quien viajaba en el puesto de copiloto.

Al lugar se presentaron paramédicos en ambulancia, quienes trasladaron el joven a un centro asistencial, dónde actualmente recibe atención médica.

Para el momento del traslado el joven iba consciente y moviéndose por su cuenta. Al parecer el accidente se generó porque el mismo se bajó de un microbús en la mitad de la calle, por lo que Alvarado no logró frenar y lo atropelló.

Finalmente un representante de  la aseguradora del vehículo se hizo cargo de la situación y Álvaro acudió al último entrenamiento antes del encuentro contra Pachuca.

Con información de ESPN.

En esta nota

Cruz Azul Pachuca Roberto Alvarado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain