Alineaciones de Puebla vs. Santos Laguna por un boleto a la final de la Liga MX

La oncena lagunera es la favorita a conseguir el pase a la gran final del fútbol mexicano tras ganar en la ida 3-0 en el estadio Corona

Santos Laguna vs. Puebla

El ganador de la serie semifinal Santos Laguna vs. Puebla se enfrentará al Cruz Azul. Crédito: Manuel Guadarrama | Getty Images

Este domingo, en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla recibirá al Santos Laguna en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Clausura 2021 con la misión de remontar un 3-0 que recibieron en el estadio Corona el pasado jueves.

Alcanzar el objetivo para los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón pasará por finiquitar las ocasiones que dispongan de cara al arco. En el compromiso de ida, la oncena de “La Franja” desperdició varias oportunidades para descontar la diferencia.

En caso de un eventual empate a goles, Puebla tendría el criterio de desempate a su favor debido a que ocuparon la posición número tres en la ronda regular.

La noche anterior al gran partido hubo un banderazo de los seguidores de “La Franja” en los alrededores del hotel de concentración.

Alineaciones confirmadas

Tras finalizar el compromiso 3-0, “Los Guerreros” tienen confianza por obtener el pase a la final.

Club Puebla: Antony Silva; George Corral, Juan Pablo Segovia, Israel Reyes; Salvador Reyes, Javier Salas, Daniel Aguilar. Alejandro Tabó, Omar Fernández; Daniel Álvarez, Santiago Ormeño. Director técnico: Nicolás Larcamón.

Santos Laguna: Carlos Acevedo; Omar Campos, Matheus Doria, Félix Torres, Carlos Orrantia; Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Juan Otero, Eduardo Preciado, Diego Valdés; Eduardo Aguirre. Director Técnico: Jorge Almada.

En esta nota

Club Puebla Liga MX Santos Lagunas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain