‘Hay que vivir el presente’: Carolina Sandoval abre su corazón y habla sobre la enfermedad de su madre

La influencer y empresaria se confiesa con sus fans justo al año de que madre fuera diagnosticada con parkinson y comparte que ha sido lo que le ha ayudado a sobrellevar la enfermedad

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Foto: Gustavo Caballero/Getty Images Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Carolina Sandoval se sincera con sus seguidores y les comparte en una publicación en su cuenta de Instagram cómo es que a un año de que madre Amalia Sandoval fuera diagnosticada con la enfermedad de Parkinson a podido ver la vida de un modo distinto.

La ex presentadora de televisión abre su alma para platicar con sus fans un tema muy cercano a su corazón y que afectó a toda su familia y es que hace ya un año de que su madre se enfrenta a una enfermedad degenerativa, Carolina confiesa cómo pasó esos primeros días entre la incertidumbre y la incredulidad.

Hace un año cuando me enteré que mi madre fue diagnosticada con parkinson pensé que nuestra vida cambiaría por completo, sentí una gran desesperación y tenía mucha incertidumbre”, escribió bajo un reciente post. “Era una mezcla de incertidumbre e incluso incredulidad porque ella es tan sana que yo estaba en negación“, continuó escribiendo.

La venezolana confiesa que pasaba sus días leyendo todo lo que podía sobre el tema y cuestionando todo sobre la enfermedad, pero lo que le ayudó a no dejarse caer ha sido la Fe y el ver la fortaleza de su mamá que con mucha actitud logró sobrellevar todo.

“Hoy un año más tarde solo les puedo decir que en esta vida todo, pero absolutamente todo es cuestión de actitud y lo único que cambió desde ese diagnóstico y ese tipo de enfermedades a las que culturalmente les tenemos mucho miedo es que somos más felices, que todo el tiempo disfrutamos la vida a mil mucho más que antes y que nos reímos de nosotras mismas porque la vida es bella“, expresó.

Incluso “La Venenosa” comparte algunas recomendaciones para todas aquellas personas que tienen a su lado algún familiar o amigo con esta enfermedad, son cosas sencillas que menciona le han ayudado mucho.

Ámense y háganlos sentir útiles como siempre, más momentos felices por medio de cosas tan simple como bailar y reír por cualquier cosa, tener una vida rodeada de pensamientos positivos sin olvidar la realidad , pero desde lo que vibra bonito ‘positivo’ y el más importante de mis consejos o sugerencias ‘vivir el presente‘ de la mano de Dios como guía” finalizó.

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain