Kylian Mbappe sigue sin dar pistas acerca de su futuro

El delantero francés todavía no ha renovado con el PSG, por lo que se especula que Mbappe podría irse a otro equipo de Europa

Kylian Mbappe

Kylian Mbappe fue el máximo goleador de la Ligue 1 con 27 goles. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Después de que culminara la Ligue 1 de Francia, en la que el PSG quedó segundo detrás del campeón Lille, quienes vencieron 1-2 al Angers. Kilyan Mbappe dio declaraciones a la prensa pero no quiso comentar acerca de su futuro. Cabe destacar que el flamante delantero de 22 años no ha renovado con el conjunto parisino.

Desde España, el periodista Josep Pedrerol, asegura que el campeón del mundo en 2018 jugará en el Real Madrid en la temporada 2021/22.

Pese a que Mbappe reconoció que para su futuro aspira a tener alrededor un “proyecto sólido” porque su objetivo es “ganar y jugar en un lugar donde pueda hacerlo”, no dijo si seguiría con el PSG o buscaría otro club.

Lo que busca Mbappe en un proyecto deportivo

“Lo que yo quiero es ganar y sentir que estoy en un lugar en el que puedo hacerlo. Estar en un lugar en el que haya un proyecto sólido”, dijo en una entrevista a Canal + el atacante francés que termina su compromiso con el París Saint Germain en junio del 2022.

“Vivo para el fútbol y por eso el proyecto deportivo es fundamental”, indicó Mbappe que reconoció estar en conversaciones con su club, aunque no desveló progreso alguno en las negociaciones.

“Todos saben lo que me une a este club y que siempre he estado agradecido al presidente y a todos los entrenadores que he tenido“, dijo.

“Soy muy claro con el club. Saben lo que me une al club, a la ciudad y al país. Pero quiero tener la sensación de que el equipo en el que juego puede hacer cosas grandes”, añadió Mbappe.

“Hablo con el club. Estoy feliz por los cuatro años que he vivido, años excepcionales. Se harán las cosas como se tengan que hacer ya sea en un sentido o en otro”, añadió el futbolista francés.

En esta nota

Kylian Mbappé Ligue 1 PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain