El Chapo de Sinaloa reacciona a la foto de Chiquis Rivera donde muestra la retaguardia

El cantante de genero grupero lanza fuertes comentarios luego de una polémica publicación de Chiquis Rivera en su cuenta de Instagram

"El Chapo" de Sinaloa.

"El Chapo" de Sinaloa. Crédito: Getty Images

Chiquis Rivera ha provocado tremendo alboroto luego de que publicara en sus redes sociales candente video donde muestra la retaguardia, por lo que ha recibido cientos de reacciones incluso la del cantante ‘El Chapo de Sinaloa‘.

La hija de la diva de la banda Jenni Rivera lució su retaguardia en una diminuta tanga a la orilla de la alberca, para promocionar su nueva línea de productos para combatir la celulitis en esta área del cuerpo.

Lo que ha rápidamente ha provocado las reacciones de miles de personas que halagaron su valentía por mostrar su cuerpo al natural y muchos otros le han criticado.

Una de las reacciones que más ha llamado la atención es la del el interprete del genero grupero, que ha expresado su desacuerdo con este tipo de polémicas publicaciones.

No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñan el c***, ¿Será que tienen una cara horrible? Que pena ca****, vergüenza ajena. ¿En donde quedo la dignidad de las mujeres? ¿Como tenerles respeto?“, escribió.

Han sido los fuertes comentarios del mexicano que ha lanzado, y ha provocado que muchos otros usuarios de la red social de Instagram estén de acuerdo con sus opiniones.

Totalmente de acuerdo con el quieren respeto pero no ellas misma se lo tiene“, “Se tenía que decir y se dijo“, “Estoy de acuerdo !!!! Que necesidad, cuanta urgencia!!!!”, expresaron algunos usuarios de la red social.

https://www.instagram.com/p/CPRlS09MUR0/

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain