El príncipe William se burla de las “dotes musicales” de su esposa Kate Middleton

Los duques de Cambridge continúan en su visita oficial a Escocia, y quisieron conocer las labores artísticas que llevan a cabo los estudiantes del "Heavy Sound C.I.C." de Edimburgo

El príncipe William y Kate Middleton

El príncipe William y su esposa Kate Middleton. Crédito: Jane Barlow - Pool | Getty Images

El príncipe William y la duquesa Kate Middleton continúan recorriendo la geografía escocesa en el marco de su visita oficial a este importante país de los “dominios” de la reina Isabel II. En esta ocasión, el futuro heredero al trono y su esposa han querido saludar a los chicos y chicas que forman parte de un espacio para la creación joven y la promoción social en Edimburgo, así como conocer a fondo algunas de las labores artísticas que ahí desarrollan.

Tanto es así, que la duquesa Kate Middleton no ha tenido reparo alguno a la hora de aprender un poco más sobre una tarea tan compleja como la de la edición musical y de sonido. Bajo la atenta supervisión de sus jóvenes mentores, la nuera del príncipe Carlos ha tratado de montar una pieza musical con la computadora que, al parecer, ha dejado bastante aturdido a su regio marido, quien no ha dudado en burlarse, en tono cariñoso, eso sí, de las escasas dotes musicales de su esposa.

“Por favor, apaga eso, me están doliendo los oídos”, bromeó el príncipe William para dar por concluida la sesión. Sin perder en ningún momento la sonrisa, una avergonzada Kate no ha tardado en disculparse ante todos los presentes al tiempo que se llevaba las manos a las orejas. “Perdón a todos por haber dejado una canción tan horrible. Bórrenla, bórrenla”, pidió a los estudiantes del llamado “Heavy Sound C.I.C” de la capital escocesa.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, también estrena libro

Los detalles sobre las nuevas fotos del príncipe William y Kate Middleton por su décimo aniversario

El príncipe William informó que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

En esta nota

El príncipe William Kate Middleton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain