El príncipe William informó que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

El heredero al trono británico contrajo el virus en abril de 2020, pero no quiso hacer públicos sus problemas de salud por considerar que estaban sucediendo "cosas más importantes" en su país

El príncipe William

El príncipe William de Inglaterra. Crédito: Adrian Dennis / WPA Pool | Getty Images

El príncipe William, de 38 años, ha aprovechado para rendir homenaje a todo el personal que participa en la campaña de vacunación contra el coronavirus en Reino Unido, al mismo tiempo que ha compartido una fotografía suya que ha servido para revelar que recibió la primera dosis de la vacuna a principios de esta semana.

“El martes recibí mi primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. A todos los que trabajan en el despliegue de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y siguen haciendo”, escribió el heredero al trono británico en la cuenta de Instagram que comparte con su esposa Kate Middleton, duquesa de Cambridge. Sus abuelos -la reina Isabel II y el difunto duque de Edimburgo- se vacunaron en enero, y su padre, el príncipe Carlos, y su madrastra, la duquesa de Cornualles, lo hicieron en febrero.

William contrajo la enfermedad en abril de 2020, y aunque le “afectó bastante” y “le costó respirar” en algunos momentos, no quiso hacer públicos sus problemas de salud porque consideraba que estaban sucediendo “cosas más importantes” en el país a las que no quería robar atención.

Salma Hayek se propuso morir en casa cuando sus síntomas del coronavirus empeoraron

La opinión del primer novio de Meghan Markle sobre el posterior éxito de la duquesa de Sussex

Sharon Stone no puede detener el lanzamiento de “Basic instinct” con escenas más reveladoras

En esta nota

El príncipe William

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain