Sharon Stone no puede detener el lanzamiento de “Basic instinct” con escenas más reveladoras

En su libro de memorias, la actriz de 63 años dijo no tener ningún control sobre la edición de la película que se prepara por el 30 aniversario de la cinta

Sharon Stone

Sharon Stone. Crédito: Jemal Countess | Getty Images

En su libro de memorias, la actriz Sharon Stone se sincera acerca de la escena más famosa de la cinta“Basic instinct”, uno de sus trabajos más recordados, para revelar que le mintieron acerca de lo revelador que sería el cruce de piernas que realizó sin ropa interior y tuvo que descubrirlo en una habitación llena de hombres que ni siquiera guardaban relación con la película. Tras consultar con sus abogados, finalmente decidió no emprender acciones legales y esa escena se mantuvo en la edición final.

La actriz tampoco tiene ningún control sobre el “corte del director” en 4K y con escenas adicionales mucho más explícitas que se lanzará para conmemorar el 30 aniversario de su estreno, pero prefiere no regodearse en acontecimientos del pasado que escapan a su control, porque considera que los arrepentimientos son como los gases: “Una vez que los has expulsado, apestan y luego desaparecen”.

https://www.instagram.com/p/CDcQdS-Hod4/

“Hay nuevas reglas del Sindicato de Actores sobre este tema que se han creado y aprobado”, ha aclarado la actriz en el programa australiano “A current affair”, “pero se hicieron después de que yo apareciera en esa película cuando era una mujer joven, por lo que no se aplican a mi situación”. Por otra parte, Paul Verhoeven, el director de “Basic instinct”, siempre ha sostenido que Sharon sabía perfectamente qué estaban rodando y cuál sería el resultado final.

Paris Hilton sigue en contacto con Britney Spears y esto es lo que opina de su actual situación

Courtney Love tacha de “miserable” a Lily James por “explotar” la vida de Pamela Anderson en una nueva serie

A los 50 años, Naomi Campbell se ha convertido en madre

En esta nota

sharon stone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain