Paris Hilton sigue en contacto con Britney Spears y esto es lo que opina de su actual situación

La socialité es de las pocas personas que tienen información de primera mano acerca de la cantante, y recientemente dio su aprobación a Sam Asghari, el actual novio de Britney

Paris Hilton

Paris Hilton. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Lo poco que se sabe hasta ahora acerca de Britney Spears es gracias a las publicaciones que comparte en Instagram -que muchos dudan que escriba ella misma- y a las declaraciones que realizan tanto sus abogados como los de su padre Jamie Spears, en el marco de la batalla legal acerca de su tutela.

El resto de sus allegados han cerrado filas en torno a la cantante para respetar su deseo de mantenerse alejada de los focos de la atención mediática, porque está harta de que los momentos “más negativos y traumáticos” de su pasado se ventilen en documentales como “Framing Britney”.

Paris Hilton es una de las celebridades que han criticado públicamente la falta de control que Britney Spears tiene sobre su carrera o su fortuna personal. Ambas se conocen desde hace años y fueron personajes de la escena nocturna de Los Ángeles a principios del 2000; de hecho, en el 2006 protagonizaron uno de los momentos más icónicos de la cultura popular junto a Lindsay Lohan, cuando las tres fueron fotografiadas por los paparazzi subiéndose a un auto deportivo biplaza a la salida de una fiesta.

En la actualidad ambas chicas siguen en contacto y probablemente Paris sea una de las pocas personas que tiene información de primera mano sobre Britney, ya que estuvieron hablando a través de mensajes de texto la semana pasada. “Es una persona muy dulce y con los pies en la tierra, y una mujer increíble. Me siento muy orgullosa de ella”, ha afirmado Hilton en declaraciones al portal Entertainment Tonight. Paris también ha dado el sello de aprobación al actual novio de Britney, Sam Asghari, a quien sólo pide que cuide de la artista como se merece: “Me parece que hacen muy buena pareja”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CLp20Hxg7QI/

Courtney Love tacha de “miserable” a Lily James por “explotar” la vida de Pamela Anderson en una nueva serie

A los 50 años, Naomi Campbell se ha convertido en madre

Khloé Kardashian se acobarda ante los pormenores de la gestación subrogada

En esta nota

Britney Spears Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain