Salma Hayek reveló que se propuso morir en casa cuando sus síntomas del Covid empeoraron

La actriz de 54 años tuvo que pasar siete semanas aislada en una habitación de su mansión de Londres para no contagiar a su esposo y a su hija, y se negó en todo momento a que la ingresaran a un hospital

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle

Hasta ahora Salma Hayek no había querido revelar que contrajo el coronavirus el año pasado, y que tuvo que pasar siete semanas aislada en una habitación de su casa de Londres para no contagiar a su esposo François-Henri Pinault y a su hija de 13 años, Valentina. Tampoco se supo en su momento, como dio a conocer a la revista Variety, que se negó a ser hospitalizada y que si tenía que morir, lo haría en casa.

La actriz de 54 años experimentó síntomas muy fuertes y, en un momento dado, tuvo que administrársele oxígeno debido a lo mucho que le costaba respirar. Aunque su situación empeoró tanto que llegó a temerse por su vida, ella se negó en todo momento a que la ingresaran. “Mi médico me rogó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Le dije: ‘No, gracias. Prefiero morir en casa”, ha revelado en una entrevista concedida a la revista Variety, en la que también explica que en la actualidad aún no ha recuperado su energía habitual.

A lo largo de su lucha contra la enfermedad, la mexicana no pudo ver a nadie y tuvo por compañía al búho de color blanco llamado Kering -en honor al imperio de su esposo- al que rescató tras ver un anuncio que buscaba familias de acogida para estos animales. No cuesta demasiado imaginar que fue en ese tiempo cuando se volvieron inseparables y, desde entonces, el pájaro duerme en la misma habitación que Salma cada vez que François-Henri Pinault se encuentra de viaje.

La opinión del primer novio de Meghan Markle sobre el posterior éxito de la duquesa de Sussex

Sharon Stone no puede detener el lanzamiento de “Basic instinct” con escenas más reveladoras

Courtney Love tacha de “miserable” a Lily James por “explotar” la vida de Pamela Anderson en una nueva serie

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain