Helen Ochoa sale en defensa de Chiquis Rivera tras provocador video

Luego del alboroto que ha provocado un video donde Rivera sale mostrando la retaguardia su amiga Helen Ochoa ha salido a su defensa

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Helen Ochoa ha salido a defender a su gran amiga Chiquis Rivera en varias historias que ha compartido con sus seguidores en su Instagram, luego de un provocador video donde sale a la orilla de la alberca mostrando sus encantos.

Luego de que Rivera publicara un sensual video donde promociona una crema anti celulitis de su línea de productos de belleza, donde se le ve de espaldas presumiendo la retaguardia, se han desatado una serie de reacciones.

La más notaria ha sido la del el grupero El Chapo de Sinaloa que en una serie de fuertes comentarios ha criticado a la hija de la Diva de la Banda Jenni Rivera, por no estar de acuerdo con la candente promoción al producto para la piel.

Es por eso que Ochoa ha tomado sus redes para salir a la defensa de Rivera, pues dice que en las redes existe la libertad de expresión y todos sus usuarios pueden mostrar lo que les parezca adecuado sea bueno o malo, por lo que no ha dudado en hacer ver su postura ante todos los que le han criticado a la interprete de “Me Vale” por su reciente y polémico post.

No es posible que existan aun mentes retrogradas, las redes sociales son una libre expresión“, escribió en su cuenta de Instagram. “No entiendo de que se asustan si vivimos en un mundo donde el que no enseña, no vende“, continuo expresando.

No porque enseñe una mujer de vez en cuando, implica que no se da a respetar ¡Por Dios! Es lo más absurdo“, le lanzo una indirecta ‘El Chapo’ que ha causado tremendo alboroto con sus criticas a la publicación.

https://www.instagram.com/p/CPRr1Vjs0qb/

En esta nota

Chiquis Rivera Helen Ochoa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain