Jaden Smith abrirá un restaurante para alimentar a personas sin hogar en Los Ángeles

Jaden Smith extiende sus proyectos de apoyo a las personas necesitadas y ahora abrirá en Los Ángeles su restaurante I Love You para brindar alimentos gratis a las personas que viven en la calle

Jaden Smith

I Love You es el restaurante con el que Jaden Smith planea ofrecer agua junto con opciones de comidas frescas a personas sin hogar. Crédito: Getty Images

El rapero y actor Jaden Smith anunció la que abrirá un restaurante llamado I Love You en Los Ángeles, lugar en el que planea alimentar de manera gratuita a personas sin hogar.

Esta idea filantrópica de Smith de alimentar a los necesitados no es nueva. El restaurante es una extensión de una iniciativa que lanzó hace dos años con el camión de comida vegana I Love You, distribuyendo comida a las personas sin hogar en el área de Skid Row de Los Ángeles.

La apertura del camión I Love You  fue la manera en la que Jaden Smith decidió celebrar su cumpleaños número 21.

Ahora el proyecto I Love You se ha extendido a un restaurante. Será un lugar que si bien tiene la misión de alimentar a las personas necesitadas, en el restaurante también podrá comer cualquier persona que lo desee.

Smith tiene una condición para quienes acudan al restaurante: “Si no eres un vagabundo, no solo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar por la persona que está detrás de ti”, informa Variety.

Nuestra misión es difundir el amor a las comunidades que experimentan inseguridad alimentaria y/o de vivienda al ofrecer agua junto con opciones de comidas frescas, de alta calidad y deliciosas y sostenibles”, puede leerse en el sitio web del movimiento.

“Veo este como uno, entre muchos pasos hacia la creación de un cambio en nuestro mundo”, afirma Jaden Smith. Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que abrirá el nuevo restaurante que anunció Jaden Smith, tampoco dónde se ubicará.

I Love You no es el único proyecto de Smith para ayudar a las personas necesitadas. La estrella de Karate Kid también es cofundador de 501CTHREE.org. Esta organización tiene la misión de brindar agua potable a comunidades desatendidas de Estados Unidos.

501CTHREE.org se asoció con First Trinity Missionary Baptist Church para desarrollar The Water Box. Estas cajas de agua distribuyen galones de agua segura y gratuita.

Cuatro Water Box están ubicadas en Flint, Michigan; una en Newark, Nueva Jersey; y otra más en Skid Row, Los Ángeles. Esperan seguir recaudando fondos para expandir el programa.

Una de las maneras de apoyar a este proyecto de reparto de agua es comprando en línea jarras (transportadores) de agua. “Estas jarras se entregan en las ubicaciones de Water Box y pueden devolverse y rellenarse durante las horas de funcionamiento de Water Box”, afirma la organización.

“En cualquier momento, podemos crear una nueva versión del mundo”, dijo Smith en una entrevista de 2020 a Complex en donde se dijo bendecido de la familia (hijo de Will Smith y Jada Pinkett-Smith) y la vida que tiene, por lo que dice solo quiere retribuir. “Porque amo mucho al mundo… y me preocupo por la gente del mundo”, añadió.

En esta nota

restaurantes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain