Sergio Mayer Mori dice odiar a RBD y solo canta la música por contrato

Netflix realiza una nueva versión de "Rebelde" pero uno de los protagonistas de la serie no es fan de la música que tendrá que cantar como parte de su trabajo y confesó solo hacerlo por contrato

Telenovela 'Rebelde'

Elenco de "Rebelde". | Televisa Crédito: Televisa

Sergio Mayer Mori es hijo de los famosos Bárbara MoriSergio Mayer que fue confirmado para una nueva versión de la telenovela “Rebelde“. Netflix realiza una adaptación de la exitosa historia originalmente argentina y que usará la música del grupo mexicano RBD.

Sin embargo, parece que no a todos les gusta la música del grupo musical y solo lo hace por el trabajo. Tal fue el caso de Mayer Mori que causó polémica y disgusto entre los fans de RBD.

“Piden muchas de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, confesó Sergio.

Es así como Sergito encendió la controversial e hizo enojar a los seguidores de RBD que aún conserva su fanaticada. A finales del 2020 AnahíMaite PerroniChristopher UckermannChristian Chávez hicieron un reencuentro para recordar la música del grupo que tuvo impacto internacional. Dulce MaríaAlfonso Herrera también formaron parte del grupo, pero no del reciente reencuentro.

La nueva serie “Rebelde” está conformada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio y se pretende estrenar en el 2022.

https://www.instagram.com/p/CPPPo6NA_v2/

En esta nota

rbd Sergio Mayer Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain