Zurda mágica para el América: Salvador Reyes será el primer refuerzo de las Águilas

El zurdo Salvador Reyes es el primer refuerzo de las Águilas del América de cara al próximo torneo de la Liga MX. Solari tendrá más profundidad en el frente de ataque para afrontar los venideros compromisos

Salvador Reyes es el primer refuerzo del América

América comienza su preparación para volver a competir por el título. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Salvador Reyes será el primer refuerzo de América para la temporada 2021/2022. El periodista David Medrano Félix informó que el acuerdo entre ambas partes fue cerrado esta tarde: “Hace unos momentos quedó cerrada la negociación entre Puebla y América. Salvador Reyes es el primer refuerzo de las Águilas“, señaló Félix.

Reyes, de 23 años, disputó la campaña pasada con el Puebla. Tiene mucha proyección en ataque y es una adición bastante interesante para los de Coapa, que buscarán reforzarse en varias posiciones para contender por el próximo título de la Liga MX.

Zurda de nivel

“Chava” Reyes anotó uno de los mejores goles de la temporada pasada: recibió un rebote lejos del área, adelantó la esférica unos centímetros para tomar impulso y pegar un zurdazo que el arquero de Mazatlán -su rival de turno- solo vio pasar con la velocidad de un rayo.

Según SofaScore, la evalución de Reyes en el torneo Guard1anes 2021 es de 6.97/10.0. Jugó los 21 partidos de Puebla, todos como titular. Sumó dos goles y promedió un pase clave por partido. Además, ganó el 58% de sus duelos. Gravitó por toda la banda izquierda, así lo indica su mapa de calor. Tuvo cierta movilidad por el centro del campo.

Dotará de profundidad al América, pues puede jugar como mediocampista, lateral o carrilero. Un arma múltiple para Santiago Solari.

En esta nota

America Liga MX Salvador Reyes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain