La Superluna de sangre provocará problemas en las relaciones de pareja, advierten astrólogos

Los efectos de la superluna de mayo son más poderosos que otras lunas llenas porque es la más brillante del año y las mujeres podrían ser las que sientan altibajos emocionales, dicen los astrólogos

Efectos de la superluna de mayo

La superluna de sangre tiene efectos más potentes que otras lunas. Crédito: Ahsan Avi | Unsplash

Los últimos días de mayo nos sorprenden con una trilogía lunar que más allá de adornar el cielo con su espectacular brillo, tiene consecuencias en las relaciones de pareja. El eclipse total de luna coincidió con la superluna de sangre, lo que no ocurría desde hace casi 6 años, y además es la luna de Flores. Todos estos elementos significan una crisis emocional que afecta principalmente a los signos de fuego.

De acuerdo con la astróloga intuitiva Rose Smith, la superluna de sangre predice rupturas. “Habrá un gran impulso para que los Sagitario y los otros signos de fuego (Aries y Leo) se deshagan de situaciones y relaciones tóxicas”, declaró para el Daily Mail.

Y es que la combinación que se dio en la madrugada de este miércoles es tan rara que impulsará a las personas a sacar emociones que están retenidas. Smith explicó que las lunas llenas usualmente generan un poco de locura en las personas, sin embargo, esta vez podría haber más situaciones desenfrenadas.

“La gente debería intentar liberar esta tensión alrededor de la superluna de sangre de manera saludable, sentándose con sus sentimientos y esforzándose por no negarlos”, apuntó.

Pero la realidad es que no todas las personas tienen la paciencia o madurez mental como para liberar sus sentimientos de manera sana y tranquila. Así que, según lo dicho por la astróloga, en las siguientes noches puedes esperar una descarga de emociones, caprichos y recriminaciones del pasado por parte de tu pareja.

No obstante, Rose Smith precisó que el impacto emocional será especialmente poderoso para las mujeres, quienes se podrían aferrar más a sus sentimientos.

Si eres un signo de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) la astróloga dijo que la superluna será favorable para ti ya que sus energías te aportarán equilibrio y te harán sentir más inspirado.

Adelantó que los siguientes eventos astrológicos que tendrán importantes consecuencias para los signos zodiacales serán Mercurio retrógrado, del 29 de mayo al 22 de junio, y el eclipse de sol que llegará el próximo 10 de junio que ocurrirá en Géminis.

“Los retrógrados de Mercurio se deben a fallas de comunicación y malentendidos en las relaciones y problemas con la tecnología, así que haga una copia de seguridad de sus dispositivos para uno” sugirió Smith.

También comentó que las relaciones de pareja pueden estar a prueba durante ese periodo porque las experiencias de noviazgos pasados pueden afectar en el presente, por lo que resaltó la importancia de darle espacio en nuestro corazón a las personas que lleguen.

Te puede interesar: Las mejores fotos y videos del eclipse lunar y la Superluna de sangre

En esta nota

Luna superluna

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain