Una joven latina de 22 años mata a tiros a su exnovio frente a una tienda de Miami

La víctima, también hispano de 21 años, recibió tres disparos

Crystal Junco permanece en la cárcel sin opción a fianza.

Crystal Junco permanece en la cárcel sin opción a fianza. Crédito: Cortesía

La policía ha arrestado a una joven que mató a tiros a su exnovio en los exteriores de una tienda de la ciudad de Hialeah, aledaña a Miami, este lunes por la tarde.

La mujer ha sido identificada como Crystal Junco, de 22 años, y ahora tiene que hacer frente a cargos de homicidio en segundo grado y portar un arma de fuego oculta.

Te puede interesar: Aparece muerta una menor hondureña de 16 años desaparecida en Miami

Los familiares de la víctima confirmaron que el fallecido es Oniel Linares Álvarez, de 21 años. “Nos estamos volviendo locos aquí. Esto nos tomó a todos por sorpresa. Quizás tenían sus problemas, pero yo no sabía nada”, explicaba el hermano de la víctima en declaraciones a los medios locales.

El informe policial señala que los agentes acudieron al lugar de los hechos sobre las 3:45pm de la tarde y descubrieron que la víctima había recibido tres disparos. El hombre de 21 años fue declarado muerto en el lugar.

En la escena también se encontraba la acusada que relató a las autoridades que ellos habían mantenido una relación pero que hacía tiempo que lo había dejado. También explicó que había ido hasta el negocio para hablar con él y que durante la conversación él hizo un gesto “hacia su cintura”, haciéndola creer que “estaba buscando un arma de fuego”.

Te puede interesar: Despiden al niño de 3 años que murió de un disparo mientras celebraba su cumpleaños en Miami

Fue en ese momento, y siempre según la declaración de Junco, que ella sacó una pistola de su bolso y abrió fuego, disparándole hasta en tres ocasiones a su exnovio.

Las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron que, de hecho, el joven no había hecho ningún movimiento intimidatorio a su novia, por lo que la versión de Junco no tendría mucha validez.

En el video se ve cómo la víctima cae al suelo tras recibir un disparo y ella, una vez que su ex ya estaba en el suelo, volvió a dispararle. La víctima no tenía ninguna arma consigo.

La mujer permanece detenida sin opción a fianza.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain