Confirman a elenco de ‘Now and Then’ de Apple TV+ con Marina de Tavira, Rosie Perez, Manolo Cardona y más

La nueva súper producción bilingüe de Apple TV+ de los creadores de series como 'Las Chicas del Cable' y 'Gran Hotel' ha confirmado a su elenco principal

Marina de Tavira, Rosie Perez y Manolo Cardona

Marina de Tavira, Rosie Perez y Manolo Cardona. Crédito: Apple TV+ | Cortesía

Los latinos se siguen haciendo presente en las plataformas de streaming protagonizando proyectos ambiciosos que están dando mucho de que hablar. Apple TV+ está preparando una de las series más esperadas de las mentes brillantes de historias como “Las Chicas del Cable” y “Gran Hotel”.

“Now and Then” es un thriller bilingüe, ambientada en Miami que se grabará en español e inglés. La serie acaba de confirmar a su elenco estelar.

Marina de Tavira interpretará a Ana, una mujer preparada y con ambición que ha decidido aparcar su carrera política para apoyar la de su marido.

Rosie Perez será Flora, una detective que vive obsesionada con descubrir la verdad sobre un caso sin resolver de hace 20 años, y que no piensa dejar que la verdad se le escape.

Manolo Cardona, que después de ¿Quién Mató a Sara?, dará vida a Marcos, un médico que ha tenido que sacrificar todos sus sueños por esconder un secreto que le afecta a él y a todos sus amigos.

José María Yazpik será Pedro, candidato a la alcaldía de Miami y casado con Ana, un hombre que siente que está viviendo una vida que no le pertenece.

Maribel Verdú, a quien recordamos por la película “Y tu mamá también”, interpretará a Sofía, una abogada fuerte, hecha a sí misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y que ahora esconde demasiados secretos.

Soledad Villamil es Daniela, una artista reservada que nunca ha conseguido superar el trauma que vivió con sus amigos en su juventud.

Željko Ivanek (Madam Secretary, Damages) será Sullivan, detective que es la voz de la experiencia y que intenta que su compañera Flora no se meta en demasiados problemas.

Soledad Villamil, José María Yazpik y Maribel Verdú
Soledad Villamil, José María Yazpik y Maribel Verdú. | Cortesía: Apple TV+

Now and Then es un complejo thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones de juventud y la realidad de la vida adulta. Las vidas de un grupo de amigos universitarios cambian para siempre cuando un fin de semana de celebraciones acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los otros cinco se reúnen tras recibir una amenaza que pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.

Bambú Producciones producirá la serie para Apple TV+ y los creadores Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, el mismo equipo detrás de “Velvet”, “Las Chicas del Cable” y “Gran Hotel”, dirigida y con producción ejecutiva de Gideon Raff (“El Espía”, “Homeland”).

En esta nota

Apple TV Marina de Tavira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain