Carolina Sandoval provoca tremendo alboroto en su ‘Trasnocho’ ¡luciendose en toalla!

La ex presentadora de televisión ha tocada un controvertido tema en sus charlas de "Trasnocho" que levanto polémica mientras ella se muestra en toalla recién salida de la ducha

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval 'La Venenosa'. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Carolina Sandoval ha puesto de cabeza a sus seguidores con tremendo tema que ha abordado durante su ya popular “Trasnocho con Caro” donde acaparo las miradas al lucirse recién salida de la ducha envuelta únicamente en una toalla.

Esta noche la ex presentadora de espectáculos decidió dedicar su espacio, para tener una charla abierta con sus fans, acerca de todas aquellas mujeres que le confían detalles íntimos de sus maridos o parejas a sus mejores amigas y todo esto se convierte en una pesadilla.

“Dedicado a las boconas que andan diciendo todo sobre sus esposos y alardeando de todo lo que les gusta y después andan llorando por las esquinas porque “la mejor amiga” ahora es la novia de su esposo“, escribió bajo el video.

Por supuesto que “La Venenosa” le ha dado su propio giro al post al lucirse con toalla en la cabeza y cubriendo su cuerpo, por lo que las reacciones tanto por el tema tan controvertido y su elección de vestimenta no se han echo esperar.

Sus seguidores en pocos minutos le han llenado la caja de comentarios con cientos de mensajes, donde con mucho humor le compartieron a la famosa sus experiencias y opiniones.

Nooooo… Eso no se hace…. Nunca se dicen los ingredientes secretos… Podemos despertar hambre“, “Tus consejos son tan buenos y tus historias absolutamente reales mi caro querida. Por eso a guardar algunos secretos ‘no es malo’, por salud mental y de pareja“, “Nunca se debe contar la intimidad de una pareja con nadie eso es de dos“, expresaron algunos fans.

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain