Toni Costa expresaba admiración por Adamari López días antes de anunciar separación

El bailarín en todo momento expresó su amor por la chaparrita consentida inclusive cuando ya existían rumores de que había problemas en la pareja

Adamari López y su amado Toni Costa.
Adamari López y su amado Toni Costa.
Foto: Mezcalent.

Adamari LópezToni Costa anunciaron su separación tras varios años en pareja. La nota cayó como toda una bomba después de que nuestra Mandy Fridmann obtuviera la confirmación directa de la boca de la conductora de “Hoy Día” en Telemundo.

“Después de casi diez años de unión… he decidido revaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla. En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo. Pero sobre todas las cosas, me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse”, dijo la presentadora de televisión en una declaración en Instagram.

Ya existían los rumores de que la pareja estaba mal y que había un distanciamiento. Hasta esta semana, López se había mantenido en completo sigilo ante su situación de pareja. Sin embargo, Toni en todo momento expresó su admiración por quien fuera su pareja durante casi 10 años.

Cuando López compartió una foto en Instagram hablando de su perdida de peso, Costa respondió, “Admiración total”.

Días antes de que estallara la bomba, Costa volvió a chulear a López en una publicación del matutino de Telemundo.

Dios mío, como te estas poniendo“, escribió el coreógrafo de “Mira Quien Baila” y añadiendo una carita con baba.